• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La firma del Rey (investidura del Presidente)

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues igual es una tontada, pero es que yo hago lo mismo. Dejo el capuchón de la pluma en la mano izquierda. Los que no escriben a pluma normalmente intentan postearla o lo dejan a un lado. ¿No os parece? :hmm:
 
  • #29
¿y la plaza va con estilográfica? Sólo por comentar...

¡Pues claro! Y si no, tranquilo, que seguro que hay alguien que te las regala. Incluso las propias marcas.

Las Visconti por ejemplo se han usado en acuerdos internacionales gordos (y no creo que nadie las haya comprado personalmente).




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Pues igual es una tontada, pero es que yo hago lo mismo. Dejo el capuchón de la pluma en la mano izquierda. Los que no escriben a pluma normalmente intentan postearla o lo dejan a un lado. ¿No os parece? :hmm:

A mi me pasa igual, suelo dejar el capuchón en la mano izquierda, aunque no siempre... A veces me encanta cogerlo de encima de la mesa, y en las reuniones esto me sirve para hacer un "impasse" mientras pienso en la respuesta a dar... :hmm:
 
  • #31
025canadapupitre.jpg

¿No parece una Parker Vector?
 
  • #32
Pues si. Yo tuve una igual que venía junto con un roller, hace mil años.
 
  • #33

No sé decirtelo. ¿Notas a un conductor novel sólo con verle, aunque no haga ninguna cosa extraña? La forma de cogerla, no postearla, las que tiene encima de la mesa, sin ordenar demasiado… Pero es una sensación, no una certeza.
 
  • #34
Se deduce fácilmente que ha cogido la primera pluma de la fila. En la foto en que Ana Pastor le entrega el decreto para firmar la montblanc es la primera de la fila. Cuando esta firmando, esa pluma ya no esta.
 
  • #35
Pues si. Yo tuve una igual que venía junto con un roller, hace mil años.

Debió de ser algo parecido a esto no? En mi caso es la pluma azul, y dos roller uno rojo y otro azul. A mí también me parece una Vector.
IMG_20161101_023337.jpg
 
  • #36
Cambiando un poco el tema, la pluma que tiene al lado Gabo, es una lamy safari?
 

Archivos adjuntos

  • garcia-marques-1.jpg
    garcia-marques-1.jpg
    40,4 KB · Visitas: 295
  • #37
Se deduce fácilmente que ha cogido la primera pluma de la fila. En la foto en que Ana Pastor le entrega el decreto para firmar la montblanc es la primera de la fila. Cuando esta firmando, esa pluma ya no esta.

Acabas de desvelarme el misterio que me acosaba desde el principio, porque no sabía de donde salían las teorías sobre el capuchón, pues yo sólo lo veo en la mano del que no se moja.
Yo sólo veo tres fotos, y en las tres sale la misma imagen, Bueno, en dos, porque en la tercera sale firmando pero desde otra perspectiva (se ve a la Pastor).



Cambiando un poco el tema, la pluma que tiene al lado Gabo, es una lamy safari?

No sabría decirte siquiera si es una pluma. El aire lo tiene, desde luego.
 
  • #38
Cambiando un poco el tema, la pluma que tiene al lado Gabo, es una lamy safari?


Sí, tiene pinta de Charcoal; la verdad es que sus libros siempre los dedicó firmando con rotulador negro, esa flor que él solía dibujar...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
La mesa es solo para firmar, no de trabajo, ya que lo lógico en estos tiempos es que haya un ¡ordenador!, aún así la pluma es la misma que la mía. xdd
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie