• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La famosa "subida "

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola ;)

¿ Alguien sabe algo de la subida de precios ?

Saludos;-)
 
Yo no se cuanto subirán, pero la doy por hecha al menos en un 8%.
 
Yo no sé de una subida de precios ultimamente pero sí sé que hubo una a principios de año. Salu2.
 
Acabo de recibir de Rolex el nuevo catalogo con una tarjeta adjunta que dice:

"En breve recibiremos el listado de precios actualizados de oyster. Adjuntamos como orientación el listado 2006-2007. No obstante si desea conocer el precio exacto de algún modelo, por favor pongase en contacto con nosotros por teléfono"

Por tanto, la subida está a la vuelta de la esquina :-(

Saludos,

Juanjo
 
No quería abrir un nuevo hilo solo para ésto. Es la evolución de los precios de algunos modelos Rolex en los últimos 10 años:

Ejemplo: 166% (de 3.000 eur a 5.000 eur)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Y
lostimage.jpg
una evolución más detallada, en $
 
El precio es algo relativo.
Es caro un Rolex por 4500 euros si lo comparas con Offshore de 18000? Pues no. Sobre todo cuando sabes que un rolex mantiene su precio razonablemente bien comparado con practicamente todas las marcas (menos Patek ).
Si lo comparas con un Omega de 2000 euros pues si te puede resultar caro.
Yo creo que los precios de los Rolex han estado durante años muy competitivos calidad /precio ... ahora toca darle una vuelta de tuerca mas y apretar el bolsillo del millon de clientes al año que ponen un rolex en su muñeca.
 
Con respecto a la famosa subida de precios, un pajarito me ha dicho que no se va a producir con las excepciones del GMT II y de los últimos nuevos modelos que ha lanzado la marca. Con lo cual es de suponer que Submariner, SD, datejust clásicos, etc, seguirán costando lo mismo que hace unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie