• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos todos, los más bonitos para mí, el exactus pero sobre todo, el Omega. Estaría interesante indicar la fecha aproximada de fabricación del reloj.
 
  • #27
Me han encantado todos, pero permiteme que me haya detenido en ese primer Dogma en varias ocasiones.👏👏👏
Disfrutalos
Pues te aseguro que en vivo gana. A más cuando le das la vuelta y ves su calibre AS1130 a través de la tapa trasera de plexiglass

Screenshot_20221023_205310.jpg

Screenshot_20221023_205043.jpg

Screenshot_20221023_205153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, pinon y 1 persona más
  • #29
Hola
Un placer ver todos juntos , tampoco te acotes porque la relojería es un mundo , a mi me encantan los vintages cada vez más pero no me cierro a ninguno aunque sea moderno, en la variedad está el gusto.
Tienes una colección selecta y con unas piezas soberbias, me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie