• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia va creciendo y yo cumpliendo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaume felicitaciones por el Reloj, ademas bien acompañado de unas buenas fotos . que lo disfrutes mucho y suerte saludos desde Uruguay
 
  • #53
Realmente bonito y deportivo, felicidades por partida doble.
 
  • #54
Muchisimas felicidades por loa años y por el post, he tenido ocasion por fin de probarmelo en vivo en Dublin la semana pasada y se lo he pedido a mi MDD por mi 50 cumple que es en octubre, y en negro como el tuyo...que belleza de pieza!
 
  • #55
Enhorabuena Jaume cuando vi que sacabas el 005 a la venta con lo que eso cuesta, imagine que la pieza por venir seria algo así, es precioso, en el anterior modelo me gustaba el blanco en cambio en el nuevo Explorer II me gusta mas en negro, disfrútalo te lo mereces.
 
  • #56
Precioso reloj y estupendas fotos, felicidades
 
  • #57
Et felicito Jaume !!!
precioso reloj y muy buena elección por tu parte, este reloj para mi es con esfera negra, con la blanca no me gusta.
Las fotos son una preciosidad. Quizás seria para mi un serio candidato si me comprara otro Rolex.
Per molts anys, que mejor manera de cumplirlos que con esta maravilla.
 
  • #58
Como queda en la muñeca!!!! Me gusta bastante mas que el blanco, y da sensacion de tamaño!!

Enhorabuena por la pieza, Y felicidades!!!!
 
  • #59
Como siempre, Jaume, consigues con tus reportajes ensalzar estos relojes por encima de lo que nos imaginamos. Por lo menos a mí me haces apreciar detalles que se me habían pasado por alto. Mira que no me llamaba demasiado la atención el nuevo Explorer II, pero es que después de ver tu post entran ganas de encargarlo en los dos colores...

Felicidades, y un fuerte abrazo.
 
  • #60
Vaya maravilla de fotos 8o8o:yes:... para pobner en un catálogo desde luego.

El reloj es una pasada, totalmente un futurible.

Gracias por enseñarlo y muchas Felicidades.
 
  • #61
Doble enhorabuena, por los años y por el Explorer. Comparto todos los adjetivos que le dedicas y tus apreciaciones. Uno de los deportivos más interesantes de la nueva ornada de Rolex.
 
  • #62
Hola
Dos foreros (Santi 67 y yo) pudimos acompañarte a buscar tu explorer
A ambos nos encanta este reloj, ya lo sabes.

Pero hay una cosa: ver a un amigo contento es más que el mejor Rolex del mundo

Un abrazo, y que lo disfrutes muchos años

Enhorabuena Jaume,

Fue como un adelanto de la fiesta de cumpleaños de un excelente amigo y persona. Que lo disfrutes por muchos años.

El problema lo tengo yo que como ví tanto Rolex junto ahora tengo tengo sueños por las noches ;-)

Enhorabuena
 
  • #63
Ese reloj me encanta , tiene un sabor retro , es el hermano joven del freccione .... Precioso .....Felicidades por los 45 , el 67 fue un añada fantástica ...
 
  • #64
Enhorabuena Jaume,. gran reloj.
Pero no abandones a Omega ;-)

Un saludo
 
  • #65
Felicidades Jaipe, precioso reloj, que jodio eres. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie