• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la familia de Ortega Cano impugnara la prueba de alcoholemia

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dice que solo se "mojo" los labios con cava y triplico el máximo permitido en la prueba de alcoholemia. En fin...
 
  • #27
Dice que le perjudica ser famoso... Si no lo hubiera sido, habría entrado en la cárcel según saliera del hospital. No creo que se obtenga nada de que este señor acabe en prisión (visto el caso Farruquito... :yuck::) , pero al menos que indemnice a la familia en proporción a su fortuna, que pida perdón en el juicio (nada de desmayos ni más mentiras que ofendan a la más elemental inteligencia), que le retiren el carné durante el tiempo de la condena y que le impongan durante la misma la obligación de cumplir con trabajos en beneficio de la comunidad. EMHO, una pena basada en esas medidas tendría un fin más educativo para la sociedad que su entrada en prisión.
 
  • #28
Última edición:
  • #29
Veo que pasa como a Pepiño Blamco, que sólo se acuerda de la presunción de inocencia cuando le cae a él el mochuelo.
 
  • #30
Yo si fuera familiar de la victima, estaría dentro de lo malo muy contento de haber topado con alguien con mucho dinero, que una buena indemnización se llevaran ,que se hubieran llevado si en vez del ortega cano fuera un tio sin carnet ni seguro? que también los hay que no llevan ni carnet y mucho menos seguro.
 
  • #31
Yo si fuera familiar de la victima, estaría dentro de lo malo muy contento de haber topado con alguien con mucho dinero, que una buena indemnización se llevaran ,que se hubieran llevado si en vez del ortega cano fuera un tio sin carnet ni seguro? que también los hay que no llevan ni carnet y mucho menos seguro.

Contentísimos. ::bash::::bash::::bash::

Si ese "alguien con mucho dinero" hubiera ido sobrio, o hubiera tenido el sentido común de dejar aparcado el coche y haber llamado a un taxi si veía que no estaba en condiciones de conducir, tendrían a su ser querido en lugar de cuatro cochinas perras (que tampoco creas que les darán tantas).
 
  • #32
Yo si fuera familiar de la victima, estaría dentro de lo malo muy contento de haber topado con alguien con mucho dinero, que una buena indemnización se llevaran ,que se hubieran llevado si en vez del ortega cano fuera un tio sin carnet ni seguro? que también los hay que no llevan ni carnet y mucho menos seguro.

Menuda barbaridad acabas de decir. ¿De verdad crees que existe suma económica que compense la muerte de un ser querido? Por más que leo tu intervención no le encuentro el sentido al "dentro de lo malo muy contento". Preguntale a los familiares de fallecidos en accidentes de tráfico, que hayan cobrado grandes sumas de dinero en concepto de indemnización, si cambiarían ese dinero y su brazo derecho, si puedieran, por recuperar la vida del siniestrado.

Además, si el causante del siniestro fuese un "tío" sin carné ni seguro, la indemnización correría a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros.
 
  • #33
Yo si fuera familiar de la victima, estaría dentro de lo malo muy contento de haber topado con alguien con mucho dinero, que una buena indemnización se llevaran ,que se hubieran llevado si en vez del ortega cano fuera un tio sin carnet ni seguro? que también los hay que no llevan ni carnet y mucho menos seguro.
Pa mear y no echar ni gota.........seguro que ni eres padre,ni esposo....ni nada de nada............yo no cambio a mi hijo por 100000 millones de €......
 
  • #34

Que se haga justicia, eso espero, si este Ortega Cano ha sido una esponja toda su vida, éste menos agua se lo ha bebido todo.

Espero que se haga justicia para la pobre familia del fallecido.
 
  • #35
Dice que solo se "mojo" los labios con cava y triplico el máximo permitido en la prueba de alcoholemia. En fin...


este torero, o mejor dicho extorero, tiene mucho labio :laughing1:
 
  • #36
Yo si fuera familiar de la victima, estaría dentro de lo malo muy contento de haber topado con alguien con mucho dinero, que una buena indemnización se llevaran ,que se hubieran llevado si en vez del ortega cano fuera un tio sin carnet ni seguro? que también los hay que no llevan ni carnet y mucho menos seguro.
Tú si fueras familiar de una víctima de atropello sentirías rabia, impotencia, dolor, humillación y mil cosas más que por supuesto jamás compensan las ridículas indemnizaciones tardías y escasas que salen de esas sentencias.
Te lo digo yo y te lo dirá cualquiera que haya pasado por esa desgracia que marca ya toda la vida.
Pero claro, hablando de toreros y citando a Belmonte "hay gente pa to"

Sobre lo de Ortega cano en concreto, creo que no le libra de la cárcel ni San Pedro Regalado.
 
  • #37
nada compensa la pérdida de esa persona, además no les darán mucho dinero, Ortega ha estado libre estos dos años e incluso ha tenido la dicha de ser padre, el otro caballero no disfruta de los suyos y su familia tocada de por vida. Hay que ver el arrepentimiento del torero al principio y lo frío que se muestra ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie