Carax
Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que te equivocas.
Yo trabajo para clientes, y de ninguna manera les trato por igual, todo depende del negocio que nos deja cada uno.
Por supuesto el trato siempre es correcto y educado, pero "el cariño" no es el mismo, ni creo que deba serlo.
Totalmente de acuerdo con eso. No tratas igual a un cliente habitual que a un cliente ocasional. Es obvio que vas a hacer lo posible para tener más contento al habitual que al ocasional. Si se gasta la pasta en tu negocio asiduamente hay que valorarlo. Ademas, la típica frase de "el cliente siempre tiene razón " no es cierto, muchas veces el cliente se equivoca y se cree que por ser cliente tienes que besarle los pies incluso muchos tratan a los dependientes de forma despectiva y te tienes que aguantar. ( ojo que no hablo de este caso en particular eh?). Lo que nunca hay que perder de cara al cliente, sea el que sea, es la educación y el respeto.
Desafortunadamente el etiquetaje existe y existirá y ya no sólo en tema de vestimenta y aspecto físico sino tambien racial, político, de origen o religión, etc...
Mi mujer, el año que se cortó las rastas, y se presentó a las oposiciones sin ellas, fué el año que aprobó con plaza.
Puede ser una coincidencia, o puede que no...