• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Extraña Pareja (Navidad 2023)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
downloadfile.jpg


Por problemas Aduaneros (odiseas tipicas que todos pasamos alguna vez con compras allende los mares) estas pasadas fiestas he metido dos bellezas en la caja, que por diseño, calibre y aspecto justifican esta entrada :).

Y lo hago hoy porque el ultimo de la pareja llegó el Jueves pasado...

No sabia que sub-foro emplear y recurriré al Foro para despejar dudas sobre uno de ellos... Pero por orden de llegada es un orgullo y satisfaccion anunciarlo aqui.

Hoy me paro en esta suerte de anuncio, porque me mucho apetece fotografiarlos como merecen.

Un saludo y Buen fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Ferrari66 y Flaco73
Solo el buen amigo de muchos @Flaco73 sabe del tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Ein???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio y CrossTime
Que empiece ya que el público se va!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
IMG_20240123_185428.jpg


Strela 3017 - 1901

Diría que el calibre es chino (gama alta). Lo compré de ocasión y no he podido comprobar si es ruso o chino. Sé que está distribuido / manufacturado (?) desde Alemania.

Intentaré contactar con la tienda y averiguarlo.

IMG_20240123_185807.jpg


Creo que es la trasera más brutal de todos los relojes que tengo... Y tengo algunos ;-)

Viendo las fotos me doy cuenta que necesita una limpieza... Chicos, no quería hacer esperar nada más a nadie.

IMG_20240123_185546.jpg



Specht & Sohne

El mejor homenaje que he encontrado al Tag Heuer Mónaco CAW211R.FC6401 que, ahora por ahora, solo veo en foto :)
Algunos comentarios en el Foro sobre las maravillas del calibre meca-quartz que lleva, y de momento sólo alegrias.

IMG_20240123_185616.jpg


Cierre ajustable perfectamente a cualquier medida de muñeca (bueno, digo de medidas estándar) y me gusta en bi-color.

Siempre me ha sorprendido que sea tan fácil de llevar y tan cómodo siendo cuadrado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Ruben M y Ferrari66
Ver el archivos adjunto 2774408

Por problemas Aduaneros (odiseas tipicas que todos pasamos alguna vez con compras allende los mares) estas pasadas fiestas he metido dos bellezas en la caja, que por diseño, calibre y aspecto justifican esta entrada :).

Y lo hago hoy porque el ultimo de la pareja llegó el Jueves pasado...

No sabia que sub-foro emplear y recurriré al Foro para despejar dudas sobre uno de ellos... Pero por orden de llegada es un orgullo y satisfaccion anunciarlo aqui.

Hoy me paro en esta suerte de anuncio, porque me mucho apetece fotografiarlos como merecen.

Un saludo y Buen fin de semana!

Los compré el mismo día, y llegaron por caminos diferentes, con muchos días de diferencia... Con mucha historia detrás.

El Specht & Sohne llegó como un tiro desde China, sin aduanas ni zarandajas. Creo que una semana compra-entrega.

El Strela... Ay el Strela... Vino de UK, lo retornaron sin poder hacer el despacho (o sea, perdí todo el dinero) y el vendedor aceptó enviarlo de nuevo, previo pago de unos segundos portes (lógico). Lo he perseguido, localizado, he hecho el despacho y presentado el Levante... Y una semana sin novedades :-(

Iba ya camino de desespero cuándo, por fin, se puso en marcha y me lo entregaron.

Si no me fallan las cuentas, dos meses para un UK -> España.

Me rondaba la cabeza hacer un foto-set espectacular, pero el trabajo me tiene atrapado y como "levanté la liebre" os debía las fotos.

No descarto "atacarlos" fotográficamente como merecen, en cuanto tenga ocasión.

Y bien ¿son o no son una extraña pareja?
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Enhorabuena por esa pareja.
El Strela siempre me ha atraído fuertemente hasta el punto de haber estado en más de una ocasión al borde de pulsar el botón.
Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #10
Enhorabuena por esa pareja.
El Strela siempre me ha atraído fuertemente hasta el punto de haber estado en más de una ocasión al borde de pulsar el botón.
Gracias por mostrarlos.
Gracias por los Parabienes :) es un gusto tenerlos y poder disfrutarlos. Y un Gozo compartirlos entre amigos.

Entiendo que el Alter-Ego del Mònaco sale perdiendo en comparativa, pero es bello.

Y, de alguna manera, son homenajes honrados a relojes míticos.
 
  • #11
Preciosos los dos . El primero lo desconocia por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #12
Gracias por los Parabienes :) es un gusto tenerlos y poder disfrutarlos. Y un Gozo compartirlos entre amigos.

Entiendo que el Alter-Ego del Mònaco sale perdiendo en comparativa, pero es bello.

Y, de alguna manera, son homenajes honrados a relojes míticos.

Totalmente de acuerdo. En mi caso es que el Tag Heuer Monaco “Gulf version” es un reloj que no me gusta, si bien reconozco que se pueda considerar un icono de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #13
Buff pues a mi ese “Mónaco” me ha dejado muy sorprendido… no conocía a Specht & Sohne, tendré que echar un ojo porque ese por lo menos tiene un aspecto muy bonito y de reloj bien hecho. Gracias por compartir las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #14
Preciosos los dos . El primero lo desconocia por completo.
Tenia ganas de tener uno, puesto que es una suerte de alter-ego ruso del Omega Speedmaster mecánico para ir a la Luna.

No me duele que sea una "segunda versión" Y por lo que he podido entender el calibre es un Seagull que es, a su vez, un clon del Venus 3017, que fue clonado en los originales rusos de los años 60 del siglo pasado. Toda una història.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #15
Buff pues a mi ese “Mónaco” me ha dejado muy sorprendido… no conocía a Specht & Sohne, tendré que echar un ojo porque ese por lo menos tiene un aspecto muy bonito y de reloj bien hecho. Gracias por compartir las fotos!
Tuve en una ocasión un homenaje "infecto" de un Mònaco Gulf y éste, amigo mío, es un buen reloj bien acabado.

Celebro que te llame la atención. Si te animas, ya lo dirás :)
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. En mi caso es que el Tag Heuer Monaco “Gulf version” es un reloj que no me gusta, si bien reconozco que se pueda considerar un icono de la marca.
Para gustos, colores. Gracias por responder.
 
  • #17
El ruso tiene calibre chino, sea gull st 19 o al menos eso hay dibujado en la tapa

Un gran calibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie