• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La exactitud de mi Oris Aquis S.S.

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Gatosombra

Gatosombra

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os quería comentar que desde hace unos días que tengo mi nuevo Oris aquis small second date y la verdad que muy, pero que muy contento, había leido comentarios referentes a que en este modelo Oris monta SW 200-1 básicas y que si tal o cual.
Bueno, no se si la màquina que monta es básica, elaboré o top o como se llame, lo que si se es que llevo todos estos días controlándolo con la aplicación Atomic clock & watch y me esta dando unos resultados de entre 0 y +1 al dia, estoy realmente sorprendido y alucinado, lo que no se si cuando tenga más rodaje irá a peor, porque mejorar será muy difícil :D .
Comentar también que el reloj es realmente bonito y llama la atención, algunas de mis amistades al verlo se quedan con la boca abierta y luego al ver la marca, preguntan ¿ Oris, eso que marca es ? jajajaja, bueno es lo que hay, paciencia.

Un par de fotos.

Saludos.
IMG_20210226_201627[1332].jpg
IMG_20210224_153314[1259].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pedro SR, Fernan71 y 10 más
Muy bonito el reloj. Oris sin duda una de mis marcas favoritas. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Un relojazo precioso y muy preciso por lo que dices, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Precioso Oris compañero. He tenido varios modelos de esa firma y la verdad, solo puedo hablar muy bien de ellos en cuanto exactitud.
Disfrútalo todo el tiempo que quieras. Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Me gustabla marca Oris y la mayoria de los relojes que hacen, ese es muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Bonito Oris.
Yo los dos Oris que tengo van como un tiro! Es una pedazo de marca.
Hola compañeros, os quería comentar que desde hace unos días que tengo mi nuevo Oris aquis small second date y la verdad que muy, pero que muy contento, había leido comentarios referentes a que en este modelo Oris monta SW 200-1 básicas y que si tal o cual.
Bueno, no se si la màquina que monta es básica, elaboré o top o como se llame, lo que si se es que llevo todos estos días controlándolo con la aplicación Atomic clock & watch y me esta dando unos resultados de entre 0 y +1 al dia, estoy realmente sorprendido y alucinado, lo que no se si cuando tenga más rodaje irá a peor, porque mejorar será muy difícil :D .
Comentar también que el reloj es realmente bonito y llama la atención, algunas de mis amistades al verlo se quedan con la boca abierta y luego al ver la marca, preguntan ¿ Oris, eso que marca es ? jajajaja, bueno es lo que hay, paciencia.

Un par de fotos.

Saludos.Ver el archivos adjunto 939876Ver el archivos adjunto 939877
Bonito Oris.
Yo los dos Oris que tengo van como un tiro! Es una pedazo de marca.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Muy bonito...Oris una posible adquisición en el futuro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
No te sorprendas con Sellita pues es tan de calidad como ETA. Celebro esa precisión tan espectacular. Que disfrutes de ese estupendo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
A disfrutarlo , le regale uno a mi hijo y va fantasticamente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #10
Precioso reloj compañero!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #11
Ese reloj tiene una presencia imponente. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #12
Muy bonito reloj y lo tienes con unos parámetros estupendos.

Oris está haciendo las cosas muy bien y cada día me gustan más. :clap:

Sobre las amistades, la familia, los cuñados, no te preocupes es lo que hay, cada loco con su tema... :D

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #13
Muchas gracias todos por vuestros amables comentarios, es cierto que Oris no es una marca muy reconocida a nivel general y cuando le tienes que explicar a un profano en la materia que la puedes situar al nivel de Longines o Tag Heuer se quedan como " si,si, claro, lo que tu digas, pero no la habia oído en la vida " jajajajaja. Bueno, la ventaja es que tampoco les tienes que convencer que no es una réplica china jajajaja.
Todo eso de las marcas a mi me da igual, sabia lo que quería y sabia muy bien lo que compraba, en la relojeria me pude probar el TH aquaracer calibre 5 y el Longines HC y para mi gusto, no hay color.
Saludos.
 
  • #14
Bonito, duro y en parámetros Cosc. Felicidades.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Atrás
Arriba Pie