• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ex-vicepresidenta mejora su imagen.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[FONT=comic sans ms,sans-serif]
lostlink.jpg


Pero si es que en España, tenemos los mejores cirujanos del mundo mundial.
En todas las especialidades.

[/FONT]
 
Última edición:
  • #27
Eso si que es una restauración de un vintage.
 
  • #30
[FONT=comic sans ms,sans-serif]
lostlink.jpg
[/FONT]


[FONT=comic sans ms,sans-serif]Pero si es que en España, tenemos los mejores cirujanos del mundo mundial.[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]En todas las especialidades.[/FONT]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Pues está buenorra (o quizas tendré que cambiar las gafass.....)

Si es que sois unos remilgados.
 
  • #32
Pues yo hay va, ANTES ME LA CORTO Y SE LA TIRO A LOS PERROS. ni me ha gustado nunca ni me gustará semejante................ Como atine en todo como en haber sido partícipe llevando a la ruina al país, seguro que me quedo sin ella, así que por lo menos serviría de comida para los chuchos y por lo menos alguien tendría de comer para una hora.

No hombre no. Tienes que pensar en el bien de la ciencia y donar tu cuerpo.
Yo ya lo hice, doné los guevos a Flan Dhul y la pilila a Oscar Mayer. ;-)
 
  • #33
Quiero ver una foto en bikini de su cuerpo serrano. Pero una foto actual, no las de hace unos años :D ......... ¿también habrá cambiado el resto del cuerpo? :flirt:

Esta jamona. Como la Charlize Teron más o menos.:)
 
  • #34


Tengo buenas noticias:
Con todos los metros cuadrados de piel que se ha extirpado, van a hacer los de Panerai una serie especial de correas que nos van a regalar a todos los miembros del foro.
Lo se de buena tinta. :yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Ayer en otro hilo mencionaban a Bárbara Rey o la Lomana como MILFs, hoy a ésta...

Estoy rodeado de gerontófilos.
 
  • #38
Yo no la tocaba ni con un palo.....
 
  • #39
A algunas se las coge con un palo, pero hay que tener cuidado, que se revuelven.
 
Última edición:
  • #43
La verdad es que se le ha quitado esa cara de alimoche que tenía.
La han planchado muy bien.
 
  • #44
Es una noticia que ha salido en las portadas de prácticamente todos los periódicos digitales.

El utilizar la página de El Mundo no significa que lo haya comprado, es gratis.

En cuanto a los foreros que lo postean, tomaré postear como:

Españolización de "to post" (enviar, publicar, mandar). Acción de enviar un mensaje a un grupo de noticias o newsgroup. Los mensajes incluidos ya en el servidor son llamados "post" (mensaje, artículo).

Así que todos los que han posteado dan penita, incluido tú, no?

Si sólo te refieres a mí como autor del hilo, en ese caso te ruego una aclaración.

Saludos.



que penita que de un político, se le saque en los papeles por su notable mejora de aspecto. que penita de periodico de gente que lo compra y de foreros que lo postean.
 
  • #45
Joer si esta mujer me pusiera me preocuparia de verdad, ya hay que ser rarito pero lo que se dice rarito de verdad
 
  • #46
Hay por ahí una foto de hoy y vuelve a estar igual que antes, si es que arreglar eso era chungo después de dormir todo ha vuelto por lo que se ve a su sitio, pobre cirujano
 
  • #47
Antes...era tipo lola gaos...ahora....está mirable...sexualmente hablando!

ahora bien..no me van tan maduras....supongo que dentro de 20 años....pues si...pero de momento..me van mas la cuarentonas!
 
  • #48
Es una noticia que ha salido en las portadas de prácticamente todos los periódicos digitales.

El utilizar la página de El Mundo no significa que lo haya comprado, es gratis.

En cuanto a los foreros que lo postean, tomaré postear como:

Españolización de "to post" (enviar, publicar, mandar). Acción de enviar un mensaje a un grupo de noticias o newsgroup. Los mensajes incluidos ya en el servidor son llamados "post" (mensaje, artículo).

Así que todos los que han posteado dan penita, incluido tú, no?

Si sólo te refieres a mí como autor del hilo, en ese caso te ruego una aclaración.

Saludos.

faltariamas que no es un tema personal: es una pena que el trato a las mujeres que destacan siempre sea pasharlas polvos, como tu dices en tu mensaje. en el mundo no dice nada de eso, lo dices tu. que el mundo lo considere una noticia eso lo que señala es lo que le interesa a sus lectores, entre los que no me cuento.

pero no eres tu, son tus palabras, tu forma de pensar y tus expresiones que te delatan. espero que encima no te enfades porque tenga mi criterio y no baile al son de tu cítara.

y que me perdonen las mujeres del foro, a veces digo lo que pienso.
 
Última edición:
  • #49
Gracias por responder, veo que no has entendido la ironía y el juego de palabras de mi mensaje, que no intentaba en absoluto desprestigiar a las mujeres y creo que así lo han entendido casi todos los que han intervenido en este hilo, ya me quedo más tranquilo.

Pero para eso está a libertad de expresión, faltaría más.

P.D.1.- Yo tampoco leo El Mundo.

P.D. 2.- Tampoco se tocar la cítara.

Saludos.



faltariamas que no es un tema personal: es una pena que el trato a las mujeres que destacan siempre sea pasharlas polvos, como tu dices en tu mensaje. en el mundo no dice nada de eso, lo dices tu. que el mundo lo considere una noticia eso lo que señala es lo que le interesa a sus lectores, entre los que no me cuento.

pero no eres tu, son tus palabras, tu forma de pensar y tus expresiones que te delatan. espero que encima no te enfades porque tenga mi criterio y no baile al son de tu cítara.

y que me perdonen las mujeres del foro, a veces digo lo que pienso.
 
  • #50
oju, es que cuando sale un mensaje de estos... (que unas veces los sacan "unos" y otras los sacan "otros"), siempre hay una ministra que si se opera o si se baña en bikini en la playa.

pero lo jodido del asunto es que nunca es un ministro... tenemos al wert abriendo la boca y pisando charcos que ríete tu del del nido, y nadie dice nada, pero sale una mujer con un look mejorado y todo el mundo señala el look y se permiten opinar con ligerezas (tu post será irónico pero has dado pié a una retahila de "finas ironias" que me siguen dando mucha penita).

menos mal que nadie vé telecinco y todos sintocinais los documentales de la dos.

qué país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie