• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna duda. BMW serie 3 vs Mercedes C vs Audi A4 Vs Lexus Vs Passat CC

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
que lo disfrutes, es bonito, qué motor lleva
 
  • #78
"Enhoragüena" Nicolás, precioso coche :drool: ... A ver si lo pudiéramos celebrar con unas cerevecillas algún día no muy lejano :ok::

Abrazos.
 
  • #79
Enhorabuena, por tu new coche.
Yo soy fiel a Mercedes.
 
  • #80
Hola,

Enhorabuena, por tu new coche.
Yo soy fiel a Mercedes.

curioso. No digo que no haya casos, que seguro que los habrá, pero en mi círculo familiar y de amistades, la única marca de coches que genera auténtica fidelidad es Mercedes: quien tiene uno sólo lo cambia por otro. Yo desde luego tengo claro que mi próximo coche -si puedo seguir permitiéndomelo, que no está la cosa para bromas- será de nuevo Mercedes.

Por cierto, precioso el Passat CC. En mi opinión, el único Volkswagen interesante...

Saludos
 
  • #82
Unas fotillos del ganador, con suculento descuento de 10000 € respecto al precio que sale en el configurador de la web:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El elegido es el diesel 140CV, gris plata, xenon, cuero-alcantara, techo solar, park assist, llantas 18, cortinillas eléctricas, tercera plaza trasera, 4 años garantía...
Estoy a tiempo de ponerle las lunas traseras oscurecidas, por unos 200 más, quizás lo haga.
 
Última edición:
  • #83
Con la cantidad de bemes que se han vendido (más incluso que otras marcas más baratas) digo yo que ya habrían adquirido mala fama por "peligrosos". Nah, que no veo yo esa teoría.

Pues en Alemania han adquirido esa fama. Siempre se ha dicho que los bmws son malos coches para lluvia. Mucha gente los dejaba en casa todo el invierno, ni cambio de ruedas ni leches. Es lo que tenía esa tracción trasera tan deportiva. Ahora la cosa ha cambiado con el control de tracción. Si te fijas, hay mucha publicidad de bmw sobre el xdrive: que buenos somos sobre lluvia, nieve, tierra, etc, precisamente como contrapunto a esa mal fama que adquirieron.

Todo esto lo digo siendo BMW mi marca favorita. Pero es que los de antes en lluvia eran un chiste, en nieve ni te cuento. Tengo un e30 y la lista de incidentes es curiosa. No te salva ni el contravolante, ni mantener acelerador sin soltarlo bruscamente, ni evitar frenazos, ni nada. Cuando llegas a una curva de 35-40º, entras a 30km/h sin frenar antes, y saliendo notas como das un buen culazo te mosqueas bastante. Piensas que habrás pillado un charco o algo, pero aún así...

PD: enhorabuena Nicolamilton, un coche con una línea preciosa, y con descuentazo es aún más bonito :D
 
  • #84
Pues en Alemania han adquirido esa fama. Siempre se ha dicho que los bmws son malos coches para lluvia. Mucha gente los dejaba en casa todo el invierno, ni cambio de ruedas ni leches. Es lo que tenía esa tracción trasera tan deportiva. Ahora la cosa ha cambiado con el control de tracción. Si te fijas, hay mucha publicidad de bmw sobre el xdrive: que buenos somos sobre lluvia, nieve, tierra, etc, precisamente como contrapunto a esa mal fama que adquirieron.

Todo esto lo digo siendo BMW mi marca favorita. Pero es que los de antes en lluvia eran un chiste, en nieve ni te cuento. Tengo un e30 y la lista de incidentes es curiosa. No te salva ni el contravolante, ni mantener acelerador sin soltarlo bruscamente, ni evitar frenazos, ni nada. Cuando llegas a una curva de 35-40º, entras a 30km/h sin frenar antes, y saliendo notas como das un buen culazo te mosqueas bastante. Piensas que habrás pillado un charco o algo, pero aún así...

PD: enhorabuena Nicolamilton, un coche con una línea preciosa, y con descuentazo es aún más bonito :D

Sabía de la fama de "vivos" de los E30 pero tengo un E36 y desde ese modelo no he vuelto a oir que sean difíciles mas allá de lo obvio en un tracción trasera.
 
  • #85
Pues enhorabuena por el descuentazo y el cochazo.

Yo no le pondría las lunas negras. Como no es legal que todas ellas sean negras me parece medio macarrilla lo de las lunas negras. Al margen de que se ve fatal con poca luz...
 
  • #86
Un cochazo, es precioso, has tenido muy buen gusto en tu elección. Que lo disfrutes
 
  • #87
Enhorabuena por la elección. Sin duda has adquirido un cochazo. Está poco visto, es distinguido y elegante y mucho más deportivo que el soso Passat.
 
  • #88
Buena elección, máxime teniendo en cuenta el precio...8o

suerte y que lo disfrutes:)

Un saludo!
 
  • #89
El serie 3, me parece más deportivo y juvenil, sin despreciar las otars marcas. yo tengo un serie 3 y perfecto, el X 5, es una pasada.
Un saludo
 
  • #90
Yo iria a por el BMW, aunque el 320d ha dado muchos problemas con los turbos.
 
  • #91
Al menos para mi lo es. Estoy en rimera fase y soy un mar de dudas.
Híbrido?? Gasoil (calamar):D?? Tracción delantera?? Trasera?? Nuevo?? KM0??
Tengo algunas cosas claras. Estéticamente el que más me gusta es el Mercedes C200 de 136CV línea Avantgarde. Con esa potencia me conformo. Además está de oferta. Se supone que será para un uso predominante de autovía, por lo que el tema FAPs quizás no me afecte. Entiendo que el Híbrido es rentable para uso mayoritario en ciudad, verdad?
Por lo que he leído el más equilibrado es el Audi. ¿Conocéis cómo andan de descuentos actualmente las marcas? Por ahora se que Mercedes en la clase C está ofreciendo un descuento apañao...
Gracias por los comentarios.

Pedazo de maquinón que te has pillado!:clap::clap:, me parece un cochazo con una línea muy deportiva y un concepto de deportivo muy amplio. Yo después de leer el hilo, veo mucho detractor del gasoil. En los tiempos que corren no nos queda otra. Y los cv justos entre 140 y 150, para qué mas si ahora cuando los niños escuchan el sonido fuerte de mi GTI me dicen por que corres tanto papa?::Dbt::, si es que suena así. Lo dicho un cochazo yo hubiese hecho lo mismo y ese descuentazo...increíble. Pd yo también tengo un A4 gasolina 163 cv que me tiene encantado, pero lo he dejado en casa y me voy en metro por que 80 km todos los días eran una ruina a dia de hoy, pero para mis salidas esporádicas con la familia....ocho años y parece nuevo Con dos crìos!. El golf GTI una ruina también en gasolina pero me tiene enamorado, aunque sus acabados para su precio pudiesen mejorar se.. En fin enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie