• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estafa del Full HD de las narices

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, estaba tan campante en casa actualizando los canales de la TDT para poder ver alguno que otro en HD y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no puedo verlos. Eso que mi televisor pone Full HD 1080...y no sé que pollas más.

Investigando un poco por internet veo que el problema radica en el sintonizador, que debe ser MPEG4 en lugar de MPEG2 como descubro en la pagina del fabricante que es el mio.

Es decir, te ponen el motor a 1080, pero sin ruedas.

Veo en otro foro que me recomiendan comprar un nuevo sintonizador.....

A la mierda hombre!:-((:-((

Qué estafa!

Una puntualización, y es que la estafa no reside en el FullHD, sino en la TDT que el Gobierno ha querido meter en todas las casas a todo trapo, con subvenciones en las comunidades de vecinos para que todos (sobre todo los mas mayores y con menos conocimiento del asunto) pagasen unos ridículos 10,20 ó 30 euros por un receptor de TDT que A SABIENDAS, habría que renovar en un plazo de unos poco años. Ahora, que ya han pasado esos pocos años, algunos se encuentran que el fastuoso televisor con TDT integrado, o los receptores de TDT de última generación (de hace 2 años, con disco duro, sintonización dual, etc,etc) .. pues no valen, y de nuevo hay que pasar por caja si se desea recibir los contenidos en alta definición.

Bueno, los receptores TDT van a seguir recibiendo la señal de TV básica, así no hay "conspiración" posible, pero es de juzgado de guardia. Eso si, los que quieran lo mas novedoso les toca volver a pagar. :(

Entre la "obsolescencia programada", y este tipo de maniobras mercantiles, dan ganas de entrar en la vereda que otros han abierto, la del "no lo necesito, gracias". ;-)

Saludos.
 
  • #27
Bueno hombre no tiene sintonizador HD pero por el HDMI si es capaz de recibir señal Full HD.

A mi lo que ma parece una estafa total es haber llenado el emrcado de decodificadores TDT "normales" puediendo vender los HD directamente que tambien valian cuando no se emitia en HD. Eso si que ha sido una jugada ....

Un saludo.
 
  • #28
Realmente son cosas diferentes. La tele puede tener una resolución FULLHD pero el sintonizador puede no ser compatible con la alta definición. En mi caso me ocurre exactamente lo mismo y los nuevos canales HD como el de telecinco los puedo ver en HD gracias a mi media center. De hecho no utilizo el sintonizador de la tele para casi nada. Tampoco tengo Bluray y sin embargo puedo ver las pelis ripeadas en formato MKV como si lo tuviera ;-)
En el fondo tiene solución, aunque entiendo que joder lo que se dice joder... jode una barbaridad. Por eso los precios de muchas TVs han bajado considerablemente...
 
  • #29
la forma en que se ha llevado la TDT en españa ha sido... penosa.

en francia prohibieron vender televisores sin decodificador TDT HD
aqui fue la cosa de forma distina.

permitieron que se vendan televisores con decos analogicos (sin TDT) y con decos TDT SD
despues lo de empujar por el congreso modificaciones para que los colegitas de mediapro puedan tener TDT de pago
entonces necesitas otro deco para eso,
despues la TDT HD que los decos de TDT HD no sirven para TDT de pago, entonces tienes 2 decos debajo de la tele, y aver si llegan decos TDT HD con soporte de TDT de pago, pero ademas sogecable se apunta a la TDT de pago pero con decos de solo 1 tarjeta, entonces necesitas un deco de TDT de pegao por cada servicio de pago que decides adquirir, entonces si otros operadores como Antena 3 o Telecinco se apuntan a lo de la TDT de pago, vas a terminar con un deco de TDT HD, y otro deco de TDT de pago por cada servicio de pago que quieras adquirir,

un pelin ridiculo. no ?
 
  • #30
Los Sharp Quattron son la repera.
 
  • #31
Pero las emisiones Full HD no creo que las veamos, de momento 720i
 
  • #32
Pero las emisiones Full HD no creo que las veamos, de momento 720i

Detalle sin importancia, los que tengan una Full HD jurarán y perjurarán que a ellos les llega la emisión en 1040.
 
  • #33
Detalle sin importancia, los que tengan una Full HD jurarán y perjurarán que a ellos les llega la emisión en 1040.

Yo recibí una Full HD el jueves y no tengo ni pajolera idea de cómo me llega la emisión. Tampoco me importa mucho:laughing1:

Al final, una SHARP.
 
  • #35
Ya, el tema es que pienso qué manera de cachondearse de la gente es ésta que te venden una tele que emite HD y sin embargo no es capaz de recibir la señal en HD. Es que lo encuentro de muy mala ostia. Por cierto la tele es una LG y en mi caso, no voy a volver a comprar NADA de esa marca.:-((:-((
 
  • #36
La verdad es que no debería ser de este modo, pero no es cuestión de la marca... todas tienen modelos capaces de reproducir FHD y sintonizadores no compatible con FHD.

En estos modelos la única manera de disfrutar la máxima calidad es conectando algún reproductor Blue Ray o algún dispositivo externo compatible con FHD, tambien tienes la opción de comprar un TDT FHD con salida HDMI si lo que pretendes es ver canales FHD.

Saludos.
 
  • #37
Yo tengo una LED de 42 FullHD y se ve de cojones, pero sigue sin verse como la Loewe panorámica de tubo que aún conservo en mi rincón favorito. Estupenda tele, he tenido plasmas, LCD´s y LED´s y como mi última de tubo ninguna.
Eso sí, han conseguido que gastase 6.500 Euros en teles en 10 años.
 
  • #38
Pues hoy TVE ha televisado en el canal suyo de HD el partido del Madrid y se veía de lujo.
 
  • #39
No sabía que televisaban el partido en tve HD, van a darlos todos en HD ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie