• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ya lo tengo, esperar al cartero comiendose (perdón, degustando) unas ostras, qué tal ? :D, por lo que veo están muy bien diseñadas, lástima que su precio no encaja con las iniciativas de los que mandan :-(, tal vez si lo estudiaran bien, podrían llegar a salir a cuenta. :whist::
 
  • #27
Que sensación verdad? Es........ agridulce, por un lado estas deseando que llegue, pero por otro sabes que el momento de recibir el paquete...... es la oss.......:dribble: y luego se pasa, aunque luego llega el mirar y remirar el reloj, una y otra vez8o. Bueno pues eso, que yo tengo esa sensación ahora, y me me quedan unos diassss.::bxd::
 
  • #29
jajajajaa....buenisimooo ..veo que te lo coges con mucho humor ...yo no estoy jubilado y siempre espero algun privado de R.E ajajaajaj y miro siempre que puedo

No solo privados de ese tipo. Tengo amistad con algun forero y hablamos de casi todo por privi y tambien espero sus privis con muchas ganas.
Y por otro lado, cuando te dicen "el reloj es tuyo esta es mi cuenta".....
Es lo que tiene el foro
Saludos
 
  • #30
El que espera desespera y el que viene nunca llega......
 
  • #31
Jajajajaa, aleccionador post; me recuerda a mi padre la ultima vez que cambio el coche...; aunque el sigue haciendo de menos a un renault nevada que tuvo hace mas de 20 años, no importa lo que compre...
Dulce y satisfactoria espera.
 
  • #32
Me encanta como describes la espera....
yo llevo casi un mes con una espera parecida... A ver sí acaba ya!
 
  • #33
Gracias mil. Ha finalizado (esta). Siempre estamos esperando algo. Un saludo.
 
  • #34
Hola,que razon tienes,y eso de que quien espera desespera tambien.
A mi me sienta peor cuando recibo el privado y pone quefue vendido el reloj,pero esto es asi.
Un saludo y en este sentido me alegro de no estar jubilado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie