• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esclavitud del foro

  • Iniciador del hilo Torben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente una esclavitud poder leer, aprender, compartir con estupendos foreros que muchas veces hacen un esfuerzo de documentacion enorme, comparten sus cosas acordandose de los demas compis del foro, otros comparten sus inquietudes, necesidades, info o escriben sin mas. Es una comunidad compañero! Si no te sientes a gusto en ella dejala sin mas, seras mas feliz.
Sinceramente no entiendo tu actitud!!!
 
  • #27
En el otro hilo del Rolex iba a responderte, luego no he tenido tiempo, en este pensaba responderte porque lo tengo pero no me apetece malgastarlo...



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #28
Gracias por recordarme el hilo del préstamo. Me he echado unas buenas risas y eso, con el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina, no tiene precio.

Cruzando el río Mara
 
  • #29
Cómo se nota que no tienes otra cosa que hacer. Al peo hombre, vete al peo.
 
  • #30
Parece ser que hay una norma no escrita, costumbre o uso según el cual cuando se abre un nuevo hilo hay que contestar a todos los que expresan su opinión. De tal manera, que algunos consideran que la falta de respuesta es una falta de respeto que les habilita para decir cosas desagradables y ofensivas( dar coces). Eso sí, lo adornan con circunloquios, lítotes, prolepsis, analepsis, interrogaciones retóricas y otras figuras literarias más propias de un discurso de investidura en la Real Academia de la Lengua que de un simple foro. Dando salida así, a todas sus frustraciones vitales y vomitando aquí lo que no son capaces de expulsar por su literaria boca en otros ámbitos. Todo esto, convierte al foro en una especie de obligación que consume un tiempo que las personas que trabajamos no podemos perder, y que otras personas más ociosas pueden dedicar a pensar para construir sus ingeniosas y ofensivas respuestas. En definitiva, mientras esté por estos foros responderé cuando pueda y me apetezca. Si eso, lástima la sensibilidad de alguno puede seguir dando sus lecciones magistrales aunque existen otros foros más adecuados que éste para ello.


"Allego ma non troppo". Carlo María Cipolla: "Siempre e inevitablemente cualquiera de nosotros subestima el número de individuos estúpidos en circulación"

He leído tu hilo acerca de la venta del Rolex o crédito. En ese hilo has demostrado claramente tu talante, tanto para NO responder a los muchos que se han involucrado en el tema, como a los que te han censurado.
Y el mal gusto y palabras soeces las has utilizado tú.
Aplícate tu lo que pretendes predicar.
 
  • #31
Despues de leerte me sorprende que todavia haya personas que entren en el foro para desahogar sus frustraciones, seguro que hace dos meses eras mas feliz.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #32
Es el mismo forero del hilo del vendo rolex o un crédito?! Ahora sí que flipo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Lo tuyo es marketing y lo demás son tonterías.

Hala, ya te conocemos.

Bienvenido al foro.
 
  • #35
Habéis pedido permiso para responder ??
Joder creía que el OP lo había dejado claro, aquí manda su polla!!

Pido perdón por la interrupción , si su vuecencia lo cree oportuno, seguimos con el hilo? Somos merecedores de ello?
 
  • #36
Buenas, iba a escribir algo y resulta que no me acuerdo, será la caló

Saludos :)
 
  • #37
Daytona blanco o negro :D
 
  • #38
oscuiiiiiiiiii la que has liao pollito!!! jajajjaja
no se que le habrá ofendido tanto,yo acabo de llegar y me he sentido muy bien acogido aquí la verdad....

pd:a que llamais troll?
 
  • #39
Yo solo digo una cosa... Rolex es rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Bravo, dos días en el foro y ya te has cubierto de gloria. Igual hasta ha picado alguien y te ha pasado una oferta por ese Rolex...
Pero como aquí estamos para ayudar, faltaría más, voy a liberarte para siempre de semejante esclavitud.
Desde ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie