• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una auténtica maravilla. Yo tampoco soy "de oro", pero este es una chulería...
 
  • #27
Pues yo le quitaba cosas de la esfera, me gustaría mucho más sencilla.
 
  • #28
Después de verlo, es obligatorio hacer dos cosas:

1. Darte la razón. Es elegantísimo, precioso y a la vez, discreto. Y por ser discreto, es tan elegante.
2. Darte la enhorabuena, porque es un reloj para toda la vida.

Y como es para toda la vida, espero que lo disfrutes muuuuuuchos años con buena salud, tanto tú como él. :Cheers:
 
  • #29
tremendo como todo lo que hace IWC. saludos
 
  • #30
Sin ninguna duda es muy elegante. Vamos, una pasada de reloj.
 
  • #31
Pues a mi me encanta, y lo de los 38 mm y la elegancia,siento discrepar, el tamaño para mi también depende del andoba, no creéis? Los radiomir me parecen muy elegantes y son de 45, ya quisiera yo ver al schwarzenegger con un peluco de 38mm....
 
  • #33
Es un reloj precioso, pero antes el portuguese de agujas azules................................
 
  • #34
Quizas en directo los vea de un tamaño excesivo tratandose de un modelo tan clasico.
 
  • #36
Hombre una cosa tiene buena el oro (además del valor -aunque resulte ostentoso y menos elegante o sobrio que el acero u oro blanco (claro que para gastar en oro blanco para que parezca acero para eso te lo gastas en acero)-) y es que no se oxida, como lo hace el acero, por muy 'inoxidable' que sea...
 
  • #37
una joya sin duda... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie