• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la elección...que os parece?

  • Iniciador del hilo xenah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Creo que has acertado de pleno con esta elección.

Estoy seguro que a tu marido le va a encantar, y si no..... ya sabes, me lo mandas que a mí sí me gusta.
 
  • #27
No es mi estilo de relojm pero es muy elegante y apurado, me gusta mucho. Buena eleccion :clap:
 
  • #28
Bueno, pues he pasado nervios ehhhhh , peeeeeeero ha valido la pena, LE HA ENCANTADO!!!, y yo contentisima. A ver si puedo subir unas fotos de deleite forero. Si hubierais visto lo feliz que fué a trabajar con su Nomos :) Aunque me riñió un poquitin, despues del robo no le quedaron muchas ganas de relojes...fué un golpe duro eso.
y.....................................
No me he divorciado :-P !!
La cenita fué en el puerto de Arenys, aunque soy de Vic vivo en el Maresme..y...bueno... daos las gracias a todos i a Rafael por ayudarme.

Sois geniales, graciassssssssssssssssssssssss
 
  • #29
un reloj precioso de veras buena eleccion
 
  • #30
¡¡¡¡ Precioso ¡¡¡¡ , has acertado y seguro que le gusta. En blanco también es muy bonito.
 
  • #31
precioso, no se si es masn bonito por delante o por detras , creo q lo llevaria de culo aunque no maruqe la hora, es impresionante seguro q le gusta!
 
  • #32
me gusta sabes el precio
 
  • #33
Muy bonito y elegante , seguro que le sorprendes y no lo espera , ya podia mi parienta darme un sorpreson asi
 
  • #34
Buenos dias foreros, antes de nada agradeceros este foro , no participo demasiado pero intento entrar a menudo ya que no hay dia que no enseñeis algo nuevo :) ,ademas me deleito con las fotos.
Vereis se acerca el cumpleaños de mi marido, y claro...despues de la "limpieza" de hace un añito ( ahora empiezo a estar mas tranquila) toca un relojito...el presupuesto lo tenia ajustado a mil euros, i...pensé , un Hamilton, y con esa intención me dirigi feliz a la relojeria Valiño que me recomendó un forero, bueno...que decir!!! el trato maravilloso que recibí de parte de Rafael no hay letras que lo describan, creedme me sentí como en casa, ademas me enseño la maravillosa coleccion de relojes muy especiales y...argggg, se me caia la baba!!!!!!!!! tourbillones, calendarios perpetuos....piezas maravillosas....Jo...estaria escribiendo largo y tendido pero no tengo tiempo, que estoy en el curri

ahora...la elecccion......que iba a ser un Hamilton pero......me dejé aconsejar y la eleccion fue un Nomos, os dejo la foto del modelo adquirido , la he sacado de la web ya que todavia no se lo he regalado peroestoy tan entusiamada que me apetecia contaroslo:)

Y ahora que iba a subir la foto, no me dejaaaaaaaaaa::cry::::cry::,tenemos vetao el pc supongo, pero os dejo el enlace
lostlink.jpg


a que es bonito? es de carga manual y muy diferente a lo que él suele llevar, pienso que tienen encanto.
Le gustara?
Un saludo a todos que ya tengo que cerrar, tengo la sala a tope.
gracias a todos por leerme

Àngels
Sumamente elegante el Nomos.Supongo que habrá gustado-Los Hamilton, quizás, guarden la mejor proporcion precio-calidad del mercado
 
  • #35
Muy elegante!!!
 
  • #36
A quien no le gusta ese reloj?? Es chulisimo, y si te lo regalan encima..ni te cuento. Buena elección
 
  • #37
es precioso expectacular
 
  • #38
Hmmm....Xenah,...¿seguro que se lo regalas a tu marido o es como aquello de le compro el scalextric a mi hijo y luego juego yo? jajajajaEse reloj me parece super elegante ya sea en muñeca masculina o femenina. Enhorabuena, además el fondo visto queda, valga la redundancia, muy vistoso.

Un saludo
 
  • #39
Seguro que le gustara es precioso, ademas ya tiene dos joyas, el reloj y tú.
 
  • #40
enhorabuena.
creo que la eleccion ha sido magnifica, no se exactamente el modelo de hamilton que querias regalar, pero lo que te puedo decir que no se si seria igual de elegante que este, ya que es dificil de superar en este campo, ademas con el añadido que es una manufactura.
en resumen creo que has elegido sabiamente.
un saludo.
P.D. algun dia me regalara mi mujer un nomos? ojala!!!!!!!!
 
  • #41
No conozco los gustos de tu pareja, pero creo que has acertado.
El reloj es muy elegante y discreto.
Un 10 para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie