• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La doble herencia de mi padre

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias UDI, gran maestro, que me señaló el camino para descubrir que era un Festina en el foro de vintages.
 
  • #27
Gracias star112ar11, tú ya sabes lo que significa y yo lo voy aprendiendo, siento lo de tu hermano. Compartimos la extraña experiencia, llena de significado.
Un fuerte abrazo para ti también.
 
  • #28
Amigo un abrazo fuerte. Y piensa que siempre que hablemos de alguien y le recordemos a través de algún nexo (por ejemplo sus relojes), no se ha marchado del todo. Animo y la vida es dura en esta vertiente pero hay que pelearla, porque es la que tenemos.

Gracias EL TRECE, hay que seguir siguiendo... Y como tú dices, pelearla hasta que nos quedemos sin cuerda.
 
  • #29
Un fuerte abrazo. El valor sentimental de esos relojes es infinito.

Al igual que tu, yo tambien he pasado por eso y tambien la herencia que me ha sido legada en forma de relojes va en mi corazón recordandome siempre a mi padre y en mi caso también a mi madre.

Un abrazo y mucho ánimo.


La vida nos va igualando a todos en experiencias, tú ya sabes lo que es eso.
Un fuerte abrazo.
 
  • #30
Gracias, grijander. Es cierto, señalan en mi alma el día y la hora señalada por el destino.
Un abrazo
 
  • #31
GRACIAS A TODOS, estoy muy conmovido por todas las respuestas y el calor humano que desprenden, las experiencias similares compartidas... Hay mucha humanidad en este foro, mucho humanismo en sabiduría relojera y sabiduría de la vida.
Os abrazo a todos, compañeros.
 
Última edición:
  • #32
Modesta en su precio, pero de valor infinito.
Son los dos relojes que he heredado. El primero que tuvo, cuando empezó como profesional, y se lo compró con segundero para controlar las pulsaciones por minuto de sus pacientes. Y paradójicamente el último, el que le acompañó hasta los últimos días de su vida, y que en el hospital se lo quitó de la muñeca para ponérmelo en la palma de mi mano, sabiendo que su vida se apagaba.


Estas cosas me emocionan, gracias por compartirlo con nosotros.:)
 
  • #33
Este reloj lo tienes que restaurar, será un bonito recuerdo de tu paadre.
Saludos.
 
  • #34
Mis condolencias. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie