• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La deuda , UG Polerouter De Luxe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena información, será milagroso encontrarla ::Dbt::

7b7f826b41ff9a5a96115ec3a09c40ac.jpg

43aeb3dae2418b2d03d14f968fcb16f2.jpg


Estas eran las llaves de Universal para abrirlos (lo que puede costar un poco es encontrarlas).
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola Mazel,
aunque un poco con retraso, la ocasión no se puede dejar escapar.
Enhorabuena por tener esta preciosidad en tus manos, está en un estado increíble.
Un reloj a mi parecer indispensable para cualquier amante de los vintages y cada vez que veo uno me reafirmo. Este en concreto está de concurso de belleza.
Ese calibre es una obra de arte y si le añades que parece recién salido de fábrica, pues que más quieres.

Muchas felicidades, y gracias tomarte el tiempo en hacer las fotos y compartirlo con nostros.
Un saludo.
 
  • #28
Amigo relojote lo que te prometí, te/os muestro el tipo de "llave" para estos menesteres , la primera es la Bergeon que comenté , tamaño 10'5 cm


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta es la pelota comercializada para este fin fabricada con un material de caucho tipo de latex muy adherente a superficies lisas y resbaladizas, ambos sistemas son ideales , pero creo que la pelota es lo mejor ,cubre más y mejor la superficie y se adapta por su forma , por ello se puede ejercer más fuerza .

lostimage.jpg


Espero que os haya servido de información
Si el reloj esta realmente apretado, con la pelota o la bergeon es imposible abrirlo.
Hay que usar sistemas profesionales de apertura o la llave original.
Saludos.
 
  • #29
Amigos, la pelota va bien, pero...... este no falla nunca. Saludos

P1060700.jpg
 
  • #30
Hola mazel ....realmente una joya ...estado impecable y maravilloso...un saludo
 
  • #31
No...., no había leido los ultimos post del hilo.....

Saludos:ok::
 
  • #32
Que belleza!!!! gracias por las imágenes y el compartir de este precioso reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie