• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La decision final.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Como bien sabiais estaba con la baraja algo indecisa para ver cual ser el proximo en entrar en la pequeña coleccion que tengo a dia de hoy con 25 años, que serian un Hydroconquest Rose gold mixto y un Black Bay58 azul.

Sabia que mi proxima marca tenia que ser Omega si o si, pero pensandolo bien tengo ya varios divers y el 300 seria repetir un poco la misma historia, es hora de darle la oportunidad a algo mas casual. Sin mas palabras os dejo con el susodicho que espero poder adquirirlo a principios de año.

IMG_4174.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, alsostres, INALARRAURI y 10 más
Uno de mis preferidos. Que bonito. Enhorabuena
 
Buena decisión. A por él!
💪💪💪
 
Muy bonito, ya lo enseñaras.
 
Espectacular, ese dial verde es camaleónico.
 
Sí, sí, sí ...
 
Enhorabuena compañero es muy bonito.
 
Un reloj precioso de mi marca favorita, Omega.
Yo tengo este desde hace 20 años y es una pasada,
IMG_7186.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #10
Ansiosos por verlo
 
  • #11
Precioso compañero! Esperando que lo presentes!
 
  • #12
Buena decisión para complementar la colección. Estaremos atentos este 2024 que viene 💪
 
  • #13
Buenas noches compañeros.

Como bien sabiais estaba con la baraja algo indecisa para ver cual ser el proximo en entrar en la pequeña coleccion que tengo a dia de hoy con 25 años, que serian un Hydroconquest Rose gold mixto y un Black Bay58 azul.

Sabia que mi proxima marca tenia que ser Omega si o si, pero pensandolo bien tengo ya varios divers y el 300 seria repetir un poco la misma historia, es hora de darle la oportunidad a algo mas casual. Sin mas palabras os dejo con el susodicho que espero poder adquirirlo a principios de año.

Ver el archivos adjunto 2741285

Brutal!!

💚
 
  • #14
Para mi, sin el fechador, precioso. Ese fechador me impediría comprarlo.
 
  • #15
Muy bonito!! 👍🏼
 
  • #16
Un reloj precioso, elegante y versátil, además ese verde es muy bonito y le sienta de lujo
 
  • #17
Excelente compra!!!
 
  • #18
Precioso!… seguro que aciertas y te alegrarás mucho cuando al fin lo tengas en la muñeca.
 
  • #19
Que bonito con esa esfera verde, esperamos fotos.
 
  • #20
Precioso, versátil y elegante. Todo un acierto. ¡Esperamos esas fotos del estreno!
 
  • #21
Me encanta, y para mi sorpresa no se ven nada pequeños esos 38mm ...
 
  • #22
Maravilla, y el calibre que tienen estos Omega es de lo mejor.
 
  • #23
Zorionak, precioso reloj, tienes una colección magnífica con este, si metes el siguiente un crono ya tienes de todo.

Con ganas de las fotos en vivo.
 
  • #24
Buena eleccion. Precioso!!
 
Atrás
Arriba Pie