• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa la tuvo una caja de sidra

Estado
Hilo cerrado
  • #27
a ver... que sidra has regalao??? :flirt:

que empiezo a ofrecer la misma a ver si me caye algo!!! :laughing1:

asi da gusto!!!!



Ya nos enseñaras que sale de alli!

Enhorabuena de verdad!

Saludos,

Gracias brunik, la sidra es casera la hago yo............:-P
 
  • #29
Y lo que yo me pregunto es si el regalo vino antes o después de tomarse la caja de sidra...

No, esta era la segunda, la primera se la lleve cuando me regaló 10 o 12 relojes funcionando.
 
  • #31
Si que hay mucha fornitura aprovechable y de muchas marcas.
 
  • #33
Buena pinta tienen esas fornituras....menuda suerte has tenido....y el seguro que también.....sidra casera es un privilegio.
Ya nos irás enseñando los hallazgos.

Gracias RELOJOTE, a ver que sacamos..........:)
 
  • #35
Yo también te hubiese hecho el cambio. Recuerdo de Oviedo -estuve viviendo allí un año- una sidra en particular, casera, dulce. Buenísima.
 
  • #37
Qué locura, cuánto género :clap:Seguro que de ahí salen un montón de nuevos inquilinos para mi sofá preferido :yhoo:: Ya nos irás mostrando...

Si te soy sincera, aunque lo que muestras me encanta, creo que me habría quedado con la caja de tu sidrina casera; más que nada, porque con eso sí sé lo que hacer :D

Voy pillando palomitas :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie