• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cruda realidad

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calla, chalao, delincuente.
 
  • #28
:DJajajajjajajajjaja :D :D :D

Los que sois de pelicula son ustedes.

Que les voy a decir, tiré la piedra, y menos mal que lo refuté con la niña esta Connelly, que sino.. pensarían que soy medio rarito :whist::.

La verdad es que ahora parece que molan mucho las rubiecitas como éstas que son todas bastante parecidas, al estilo de Britney Spears (o como sea) o Jessica Simpson, etc..

Sin ir mas lejos, les envidio tengan una compatriota tan bonita como Paz Vega, y además Sevillana como tu Guancho..

Venga.

1151424221_extras_fotos_gente_0.jpg


Y usa reloj como toda persona normal :D

Será que me tiran mas las morochas???

Saludos :ok::
 
  • #29
Guancho, ya la vi ayer, por cierto, no vi el reloj del prota, pero vi el que llevaba el vecino de la rubia, era un Cartier Santos?
 
  • #30
Ottia, no lo recuerdo yo na más que sabía mirar a la rubia y al peluco del gachón.
 
  • #31
Pues yo con la niña y el trabajo hace que no voy al cine desde Aliens lo menos................::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie