• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crisis se lleva 2 revistas de relojes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
una pena leer estas malas noticias, una vez mas la crisis se ceba tambien en este sector, ya sabes Juan Antonio que soy un amante de las revistas de relojes, hace mucho tiempo que compro y aun guardo ejemplares de hace unos cuantos años, tanto de la tuya como de otras
 
  • #27
Una pena, espero que las que quedan tengan un largo futuro.
 
  • #28
La crisis se lleva a muchos por delante y para otros puede ser una oportunidad.

Lo que es seguro, es que hace una criba y deja lo mejor.
Si tu dices que mdt no va a tener problemas, ¿quien lo va a saber mejor?

Por mi parte me alegro, despues de haber sido comprador de Crono, En hora y Diez y Diez, al final las fui dejando de lado y ahora ya solo compro mdt.
Prefiero una revista que un panfleto (opinión enteramente personal).
 
  • #29
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho antes de que incluso a las centrales les importa poco anunciar en revistas especializadas por la baja difusión que tienen, alucinas ver en según que tipo de publicaciones anuncios de marcas de élite, periodicos que al menos tienen tiradas grandes. Supongo que se habrán hecho sus estudios. Un saludo.
 
  • #30
Una verdadera pu**ada para esta gente :(
 
  • #31
Pues sí, la verdad es que es una pena...
 
  • #32
estoy totalmente de acuerdo contigo, es un cambio de consumo que en los próximos años se cargará incluso grandes periódicos y publicaciones, ya que la gente busca el consumo de informacion gratis y global en internet, sobreviviran los que sepan adaptarse a los nuevos tiempos.
 
  • #33
Es una lastima que se dejan de publicar.
 
  • #34
Pués creo que se cual es una; "En hora"......junto con "MDT" eran mis preferidas......Saludos y adelante!
 
  • #35
si es una lastima
 
  • #36
Subscripción renovada. Ese es el apoyo verdadero.
 
  • #38
Pués creo que se cual es una; "En hora"......junto con "MDT" eran mis preferidas......Saludos y adelante!


¿Eran mis preferidas?, espero que MDT continúe siendo una de tus favoritas :)
 
  • #39
Es una pena, cada vez que perdemos un medio de comunicacion perdemos algo de libertad. espero que los que continuais lo hagais por muchos años...
 
  • #40
Espero que no sea revolution , me encanta, saludos
 
  • #41
Hombre Juan Antonio!......eso no hay que dudarlo!.....Saludos!
 
  • #42
Espero que tengáis mejor suerte con esta crisis de locos... Por no decir, la MEJOR!!!:ok:::ok::
 
  • #43
Lo siento por sus trabajadores. Y por sus lectores, entre los que me encontraba.

Lo triste es que algunos tochos publicitarios que se regalan en algunas tiendas a la vez que se venden en los quioscos (p.e. Revolution, Cronos, etc.) aguanten más que los que han intentado hacer un trabajo serio.
 
  • #44
Mdt me parece un revistón, y me alegra saber que goza de relativa buena salud... Para ciertas personas Internet es una alternativa, para mi es una fuente más, pero sigo comprando La Vanguardia a diario y muchas veces algún panfleto deportivo.
Consumo revistas de bicis y de relojes, y guardarse ese ratito para leer esas tonterías que tanto te interesan...no tiene precio. Es como leer 4 años más tarde esa prueba comparativa que te hizo elegir tu adorada bici.
Sabes que, mañana me suscribo.
 
  • #45
Juan Antonio, hablando de renovaciones.. avisáis?? no recuerdo cuando me suscribí y jamas he estado suscrito a nada, por lo que no se como funciona.
 
  • #46
Juan Antonio, hablando de renovaciones.. avisáis?? no recuerdo cuando me suscribí y jamas he estado suscrito a nada, por lo que no se como funciona.

¿A quién no avisamos para una renovación?

A los que al darse de alta nos facilitaron una cuenta para cargarle los 30 € anuales. Como todas las suscripciones la nuestra también es renovable automáticamente cada año, así que sólo contactamos con aquellas personas que han devuelto el recibo, bien sea porque han cambiado de cuenta y se les ha olvidado comunicarlo, o porque era su forma de darse de baja. En ambos casos nuestros suscriptores no asumen la comisión por devolución, ya que entendemos que el despiste de no comunicar el cambio de cuenta para un cargo anual es normal, y el de darse de baja también porque no podemos obligar a nadie a que recuerde la fecha en que se dio de alta.

¿A quién avisamos para la renovación?

A las personas que abonan la suscripción mediante transferencia a nuestra cuenta y a los titulares de tarjetas de crédito caducadas.

En nuestros 4 años de andanzas nunca hemos tenido problema alguno en los temas de cobros, incluso si a alguien que quería darse de baja por cualquier motivo no le dio tiempo de devolver el recibo e incluso recibió alguna revista que ya no le correspondía, se le abonó el importe en su cuenta al solicitarlo.

Gracias a todos por vuestra seriedad.
 
  • #47
Mdt me parece un revistón, y me alegra saber que goza de relativa buena salud... Para ciertas personas Internet es una alternativa, para mi es una fuente más, pero sigo comprando La Vanguardia a diario y muchas veces algún panfleto deportivo.
Consumo revistas de bicis y de relojes, y guardarse ese ratito para leer esas tonterías que tanto te interesan...no tiene precio. Es como leer 4 años más tarde esa prueba comparativa que te hizo elegir tu adorada bici.
Sabes que, mañana me suscribo.

Siempre lo he dicho, Internet es ya imprescindible, pero las revistas de aficiones continuarán siéndolo durante muchos años para los que pensamos como tú :clap:...
 
  • #48
Yo soy lector habitual de esta revista. Lamento que no se haya podido adaptar a la nueva coyuntura mundial. Pero no es solo una perdida económica, tambien de ideas que en los tiempos que corren brillan por su ausencia.
 
  • #49
Hace algo mas de un mes me llego el rumor e hice un comentario en el post que anunciaba la desaparicion de Gerald Genta y Daniel Roth como marcas. Lamentablemente, se ha confirmado.........


Lamentablemente, no son las primeras. Ya van unas pocas. Lo que pasa, es que estas son de las conocidas y llaman mas la atencion.

Y no solo hay marcas relojeras con problemas, tambien hay revistas especializadas.
 
  • #50
Tienes toda la razón. Desde hace mucho tiempo, la gran desgracía del medio impreso es la falta de lectores, no de anunciantes. Con respecto a las centrales de medios o agencias, han llegado a ese estado por falta de entendimiento con los clientes, me explico ... con el tiempo no han sabido vender bien su trabajo es decir, su PROFESIONALIDAD . Como resultado sus servicios, en las últimas dos décadas, no han sido valorados ni pagados por los anunciantes, consecuencia, tuvieron que asumir el papel de "clientes" y estrujar a los medios para sobrevivir. Ahora, desde hace unos dos años este modelo se ha derrumbado y han sido los propios CLIENTES quienes han retomado ese papel, contactando directamente con los medios. Ya nadie confía en nadie y es la hora del sálvese quien pueda, una pena. Esperemos no dure mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie