Super 8
De la casa
Sin verificar
Si usted compró el coche en febrero de 2008, enhorabuena. Dos años y medio después, aún puede presumir de estar a la última. Su vehículo no ha pasado de moda. La crisis ha metido en un congelador los moldes de las martrículas hasta límites insospechados, de tal manera que la serie GBB-GZZ será la más longeva de la historia. Ya lo es, de hecho.
Según las estimaciones del portal invertia.com, hasta finales de año no saldrá a las carreteras un vehículo marcado con el sello HBB, por culpa de un ritmo de ventas extraordinariamente lento que introduce una letra sólo cada cuatro días. Esto supone que la serie de la “G” se prolongará durante 34 meses, algo inédito en nuestro país.
Por el momento, esta serie suma 32 meses y 15 días, muy por encima de los 20 meses y 15 días de la serie FBB-GBB, los 20 meses y una semana de la tanda DBB-FBB o la duración de cualquier otro tramo desde que se suprimieron los distintivos provinciales de las matrículas, en septiembre de 2000.
Las causas de este desplome están claras: el consumo doméstico no levanta cabeza, en las puertas de la oficinas del Inem se habla de todo menos del último modelo de coche y el maquillaje del extinto Plan 2000E, sombra aquí, sombra allá, ha servido sólo para evidenciar la profundidad del agujero. En octubre, la matriculación de vehículos cayó nada menos que un 37,6%, el cuarto mes consecutivo de descensos.
La bola de cristal de la patronal de fabricantes de automóviles, Anfac, no augura nada bueno para el futuro. Si no hay milagros, y nunca los hay, se cerrará el próximo año 2011 muy por debajo del millón de unidades vendidas (apenas 900.000), lo que entierra el sector a los niveles de hace 15 años. Dicho de otra manera: en los últimos tres años se han dejado de vender 1,3 millones de vehículos. Esas son muchas letras en las matrículas.
[SIZE=+2]MATRÍCULA MÁS ALTA OBSERVADA EN ESPAÑA[/SIZE]
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
[SIZE=+3]515x GZL[/SIZE]
FECHA
11 NOV 2010
LUGAR
CASTELLÓN
MODELO
PEUGEOT 207 GW
Según las estimaciones del portal invertia.com, hasta finales de año no saldrá a las carreteras un vehículo marcado con el sello HBB, por culpa de un ritmo de ventas extraordinariamente lento que introduce una letra sólo cada cuatro días. Esto supone que la serie de la “G” se prolongará durante 34 meses, algo inédito en nuestro país.
Por el momento, esta serie suma 32 meses y 15 días, muy por encima de los 20 meses y 15 días de la serie FBB-GBB, los 20 meses y una semana de la tanda DBB-FBB o la duración de cualquier otro tramo desde que se suprimieron los distintivos provinciales de las matrículas, en septiembre de 2000.
Las causas de este desplome están claras: el consumo doméstico no levanta cabeza, en las puertas de la oficinas del Inem se habla de todo menos del último modelo de coche y el maquillaje del extinto Plan 2000E, sombra aquí, sombra allá, ha servido sólo para evidenciar la profundidad del agujero. En octubre, la matriculación de vehículos cayó nada menos que un 37,6%, el cuarto mes consecutivo de descensos.
La bola de cristal de la patronal de fabricantes de automóviles, Anfac, no augura nada bueno para el futuro. Si no hay milagros, y nunca los hay, se cerrará el próximo año 2011 muy por debajo del millón de unidades vendidas (apenas 900.000), lo que entierra el sector a los niveles de hace 15 años. Dicho de otra manera: en los últimos tres años se han dejado de vender 1,3 millones de vehículos. Esas son muchas letras en las matrículas.
[SIZE=+2]MATRÍCULA MÁS ALTA OBSERVADA EN ESPAÑA[/SIZE]
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
[SIZE=+3]515x GZL[/SIZE]
FECHA
11 NOV 2010
LUGAR
CASTELLÓN
MODELO
PEUGEOT 207 GW
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