• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa me tiene loco... ¡¡Ayuda!!

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay unos cauchos (caucho de verdad, con olor a vainilla y que no se pegan pelusillas) de bonetto cinturini, completamente lisos que le pueden quedar bien.

Tienen muchos modelos de correas de caucho, de varias formas y con una amplia gama de colores. Por ejemplo, revisando el catálogo, veo el modelo 231: https://www.bonettocinturini.it/home/catalogo/cinturini/231

Ese tiene la particularidad de disminuir de ancho hacia la hebilla; al ser el reloj tan pequeño, ese detalle puede hacer que quede mejor. No conozco la correa aunque tengo alguna de esta marca (los que venían con ElBuzo y el L,Ocean)

Ver el archivos adjunto 774886

Échale un vistazo al catálogo: https://www.bonettocinturini.it/en/home/catalogo/catalogo.php?/es/catalogo/catalogo.php

Mira esta qué chula :) (modelo 325):

Ver el archivos adjunto 774896

(...)

Lo llevo ahora con un caucho negro comprado a mi relojero. No le sienta mal, pero no me apasiona. Sirve para poder llevarlo sin que me incomode su aspecto, nada más.

338cfae06b2d2622c4d5881e0872ecdb.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Tengo un Neptune naranja. Diría que, de hecho, muy naranja, dado que el color está aplicado tanto a dial como a bisel.

He jugado a vestirle con cauchos y correas de ese color, pero queda un conjunto muy llamativo y que condiciona la vestimenta, adecuado para el estío y hasta atractivo combinado con prendas blancas.

Pero si se desea lucir en ocasiones más diversas, solo me han funcionado correas en colores neutros que le contrarresten, preferentemente grises claros, o un armis que le tengo.

Apuesto que la mesh no le puede quedar mal.

A la espera de foto me quedo.
 
  • #29
Tengo un Neptune naranja. Diría que, de hecho, muy naranja, dado que el color está aplicado tanto a dial como a bisel.

He jugado a vestirle con cauchos y correas de ese color, pero queda un conjunto muy llamativo y que condiciona la vestimenta, adecuado para el estío y hasta atractivo combinado con prendas blancas.

Pero si se desea lucir en ocasiones más diversas, solo me han funcionado correas en colores neutros que le contrarresten, preferentemente grises claros, o un armis que le tengo.

Apuesto que la mesh no le puede quedar mal.

A la espera de foto me quedo.
Hasta ahora lo que mejor me ha parecido es una Nato naranja, pero tenía sus limitaciones (era muy básica) y enseguida tuvo mal aspecto

A partir de ahí el Vía Crucis para encontrar otra correa :-( porque era "demasiado informal y veraniego", como tu mismo apuntas.

De hecho valoré una correa blanca para dar mucho contraste, pero seguía siendo "demasiado informal". Tras abrir el hilo y mucho ver, creo que la milanesa me permitirá 'polivalentarlo'



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Recién 'milanesado' o con una 'mesh'

Veré si es la definitiva... O no. Lo viste más pero se me antoja muy clásico :-(

Seguimos informando desde la Central de Inquietos..
73e5a349d536f756df7be88eb8c42709.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Vamos adaptándonos... La he ajustado algo más que al salir del relojero
7eee2adecba66013432451e5c9cc090a.jpg


Se siente más cómoda.
 
  • #32
Para probar y dado que las encuentras baratas ¿porque no pruebas con una nato como esta en azul y naranja? Yo la tengo en un reloj de batalla y le he dado muchísima caña y de vez en cuando la quito y la limpio con un cepillo de uñas y la dejo secando toda la noche y al día siguiente como nueva para usarse de nuevo.

81894LP0duL._UX385_.jpg
 
  • #33
Para probar y dado que las encuentras baratas ¿porque no pruebas con una nato como esta en azul y naranja? Yo la tengo en un reloj de batalla y le he dado muchísima caña y de vez en cuando la quito y la limpio con un cepillo de uñas y la dejo secando toda la noche y al día siguiente como nueva para usarse de nuevo.

Ver el archivos adjunto 785025
Por color son lo mas acertado pero quiero tornar el reloj más llevable y con una correa naranja, o azul y naranja, o blanca, se me antoja muy deportivo y veraniego.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues compra una tipo James Bond en gris y negro

71SdJqop9GL._SX522_.jpg
 
  • #35
A mí esta combinación me dejó satisfecho

20200217_171658-01.jpg
 
  • #36
Yo le puse esta:

IMG-20190719-123753.jpg
 
  • #38
Yo le puse esta:

IMG-20190719-123753.jpg
Interesante combinacion a dos colores...

De momento quiero probar la milanesa, pero como no puede ser de otra manera, se ha quedado sin pila justo ahora (los relojeros cerrados) asi que no puedo hacer pruebas de como me parece en muñeca y tal...

Gracias a tod@s por los aportes y sugerencias. Cierro el hilo.


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie