• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La comodidad de un armis

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi gusto y despues de todo lo probado, el armis es indiscutiblemente lo más cómodo y fácil de limpiar, especialmente en verano. Las correas de piel las reservo para el otoño/ invierno.
 
  • #27
Casi todo lo que tengo son divers y mi muñeca es pequeñita, los brazaletes son prácticamente mi única opción. Las correas me suelen quedar largas y no me gusta como me quedan, y mira que me gustan los cauchos, pero al venir un poco largos para el traje de neopreno ...
 
  • #28
Yo tengo relojes con armis, con piel, y con caucho y he llegado a la conclusion que si las piezas son de buena calidad da igual lo que lleves, lo mas comodo que tengo es el planet ocean con caucho , es una maravilla el deplo. Tambien el armis del sub es una pasada, y el cuero de breitling... Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Creo que cada reloj tiene su estilo. Unos armis, caucho, cuero... depende de cada reloj y gusto de cada uno.
 
  • #30
Mi problema es que los encuentro muy pesados, si son buenos (macizos) y me molestan mucho, asi que siempre con piel o similar
 
  • #31
Yo suelo utilizar los armis en invierno. Y al llegar la época de las mangas cortas,les calzo cauchos,lóricas o natos a juego con la esfera..y a lucirlos a juego con mi vestimenta,como el capullín que soy!
.excepto un diver blanco,que sigue con armis...los cauchos blancos quedan excesivamente femeninos. Emho!

2014-03-20 00.10.09.jpg
 
  • #32
Tengo una magnífica colección de brazaletes a estrenar. Y me da que así seguirán, y eso que con el precio oficial de alguno de esos brazaletes se puede comprar un suizo bien major.
 
  • #33
A mí los armis también me parecen la opción más polivalente, aunque hay algunos que se enganchan en los pelillos del brazo y son puntualmente molestos. Supongo que ocurrirá con los más económicos.
De todos modos los cauchos y demás también me gustan, no a todos los relojes le quedan bien todas las "correas".
 
  • #34
El armis va siempre bien, aguanta sudores y agua, mientras que el caucho, aunque también, no deja transpirar bien, y las de piel terminan por oler mal si se usa a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie