• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La colorada" Ojalá pierda a la primera ronda.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pulpware el problema son las maneras... en este hilo has sido algo más comedido, pero como me decía un compañero, "tienes tacto de esparto"...

Coño no le deis mas vueltas al tema,este forero no engaña a nadie,si visitais su perfil lo dice bien claro,tiene interes en crear hilos polemicos en RE.......es lo que hay,para mi es un perfecto ignorado.... No me interesa este tema,adios
 
  • #27
vilobi a ti también te va la marcha...
 
  • #28
vilobi a ti también te va la marcha...

Coño como a un peregrino del camino de Santiago.....amigo no se porque me lo dices,esto no va para ti,no creo que en tu perfil,rece lo antedicho,mirate el del colega Pulpware,y quizas lo entiendas...........fin de la cita
 
Última edición:
  • #29
Coño como a un peregrino del camino de Santiago.....amigo no se porque me lo dices,esto no va para ti,no creo que en tu perfil,rece lo antedicho,mirate el del colega Pulpware,y quizas lo entiendas...........fin de la cita

Coño, es verdad que lo pone :laughing1:
 
  • #30
Sólo digo que no hay que echar gasolina a la hoguera...
 
  • #31
Es que Pulpware es casi como Pintool, por eso es mejor no entrar al trapo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #32
Y cuando el tonto del vecino está con las vuvucelas -de los cojones- tu viendo como tu bebe se remueve, vas a decirle que ya no son horas... y sigue...

O cuando -después de ver la final del mundial- te ves en la emboscada de los tontos zarandeando los coches y sientes verdadero miedo...

Pues efectivamente... prefieres que pierdan para que no se crucen los tontos...
 
  • #34
Hombre, entiendo tu manera de pensar; solo hay que ver la celebracion de un pais suramericano que gano 3-0 a Grecia.
En la celebracion hubo 9 muertos y 15 heridos.
Asi no dan ganas de ganar, eh?
saludos
 
  • #35
Yo estoy deseando que se confisquen y destruyan todos los cuchillos de cocina, cuberterias, etc, porque he oído que hay gente que ha matado con ellos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Yo estoy deseando que se confisquen y destruyan todos los cuchillos de cocina, cuberterias, etc, porque he oído que hay gente que ha matado con ellos...


Una comparación totalmente fuera de lugar.
Yo no pido que desaparezca el jurgol.
 
  • #37
Yo estoy deseando que se confisquen y destruyan todos los cuchillos de cocina, cuberterias, etc, porque he oído que hay gente que ha matado con ellos...


Una comparación totalmente fuera de lugar.
Yo no pido que desaparezca el jurgol.

Un comparación que a mi me parece totalmente adecuada en la que se aprecia que no se pueden generalizar los comportamientos humanos (y por tanto extender las medidas correctoras radicales) por mucho que haya quien proceda de manera incorrecta


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #38
Veamos,lo q este texto escrito expone muy consideradamente es q ,ademas de ser unos ALIENIGENAS por querer dormir ,descansar y tal ( hay q ver q Cabrones & HdP q somos !!!!!!!!!!!!!)todo parecido con una CASA DE PUTAS es pura coincidencia .......:clap:Enga hombre ,q poco Patriotas q semos,joé........................:worshippy:.................
 
  • #39
Coño lo has conseguido,no se si por tus deseos ,o es que fisicamente han llegado hechos mierda,ya no tendras bozinazos
 
  • #40
Coño lo has conseguido,no se si por tus deseos ,o es que fisicamente han llegado hechos mierda,ya no tendras bozinazos

Ahora va a poder dormir... No, coñe, espera, que España no ganó nada esta vez... así que poco le han podido molestar el sueño con las celebraciones...

Que hay gente que es feliz si el vecino se fastidia... es eso, ya.
 
  • #41
los jugadores se llevarán al menos 375000 euros cada uno si ganan el siguiente partido?
 
  • #42
Pues han palmado!! Menudo ridiculo... flipo, solo 2 partidos y pa casa
 
  • #43
Hay muchos chilenos en España deseando celebrarlo con sus vuvuzelas, silbatos y los claxon del coche.
 
  • #44
ImageUploadedByTapatalkHD1403131636.364017.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #46
Hala, a casita en silencio.

Perfecto !
 
  • #47
los jugadores se llevarán al menos 375000 euros cada uno si ganan el siguiente partido?

Hombre, pues siendo así, me gustaría que tuviesen algo de decoro, y, o bien no ganasen deliberadamente, o bien se esforzasen por ganar y donasen el dinero a los niños de las fabelas...
 
  • #48
Madre mia cuanta demagogia y tonteria estoy leyendo . Poner en el mismo saco más de dos billones de personas como holigans del ruido desorden público , borrachos drogadictos . Vaya como se decía antes !!! Vagos y Maleantes .
Partiendo del número de telespectadores que vieron al menos 20 minutos consecutivos de emisión, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 la vieron casi 2,200 millones de personas, es decir, un tercio de la población mundial, según los datos compilados por KantarSport para la FIFA.
Pués nada sólo que una cuarta parte tocara el pito un minuto la de timpanos que se reventarian .
No hay nada peor en la vida que generalizar , manipular a lo que le conviene y ser intolerante ( hablo en todos los aspectos y me remito a toda persona que no respeta al progimo sean futboleros , músicos , de la Petanca , punto de cruz y macramé , etc...
Por cierto me encanta el fútbol , lo practico y mi hijo está federado . No soy analfabeto , broncas , borracho y sobre todo intolerante.
La Selección me importa muy poco la verdad pero tampoco deseo que pierda .
Me voy a ver a los gamberros de la motos , buenos dias a todos .

Un excelente ejemplo de tolerancia el tuyo.
 
  • #49
El problema que yo veo es la imposición. No puede ser que cada dos por tres (partido de la selección, copa del Rey, liga, copa de Europa ...) te cambien la programación de radio porque si. No puede ser que te abran un telediario con la destitución de un puñetero entrenador. No puede ser que den más tiempo a los comentarios de un jugador (que por cierto siempre dicen lo mismo, que si es un rival difícil, que si el bien del equipo (no el suyo, por supuesto) que al Presidente del Gobierno. No puede ser -como bien dice el compañero- que por una victoria tengas que soportar molestias .....

A los que no nos gusta el futbol sentimos una especial animadversión por este deporte. Y es por la imposición que supone estar todo el día oyendo hablar de lo mismo (al margen de todo lo que rodea a este deporte que lo convierte en todo menos en deporte)
 
  • #50
Un excelente ejemplo de tolerancia el tuyo.


<font color="red">No hay nada peor en la vida que generalizar , manipular a lo que le conviene y ser intolerante ( hablo en todos los aspectos y me remito a toda persona que no respeta al progimo sean futboleros ..... Remarco futboleros sean hooligans , aficionados maleducados e intolerantes ...
Excelente nivel de conprensión compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie