• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo pastizal de pasta !!! Los relojes preciosos
 
  • #52
Tremenda colección y tremenda envidia.
 
  • #53
Estupenda colección de gusto muy clásico y conservador :clap:
 
  • #54
Agradecimiento por dejarnos ver y admiración para la colección de este afortunado forero, especialmente esos patek 8o.
 
  • #55
Vaya colección!! Pues no quedamos a la espera de ver el resto. Gracias por comprtir.
 
  • #56
Espectacular. No me imagino lo que nos espera....:drool:
 
  • #57
Menudas piezas......que preciosidades!!!!!!!!!!! mañana te mando las mías.......::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #58
Pues si esto a una PPequeña parte, yo me jubilo desde ya, que maravilla de relojes.
 
  • #59
Me gustan todos.
Enhorabuena al poseedor de semejantes bellezas.
 
  • #60
Pues si es solo una pequeña parte, que no sera el todo. Dios....
 
  • #61
Madredelamorhermoso!

Voy a donar todos mis relojillos a las huerfanitas y, con vuestro permiso, me retiro de cartujo a un convento.......sin palabras.
 
  • #62
esta colección es digna de aparecer en el general o tener su propio apartado... precioso documento fotográfico.
 
  • #63
Madre de mi vida, un compañero forero me recomendo este post y realmente no me ha decepcionado.Espectacular, sencillamente espectacular,
 
  • #64
Gran colección felicidades cuelgas mas!!!
 
  • #65
que envidia sana me alegro
 
  • #66
Ainsssss...así, enséñala de a poquitos que da más gustirrinín...
 
  • #67
Unas piezillas sin importancia.................
 
  • #68
Bufff, vaya PPiezas... Cuando viene todo lo que falta?? No quiero ni pensar, si esto es solo una pequena parte. Enhorabuena al afortunado forero, su trabajo le habra costado! :clap:
 
  • #69
Impresionante, y mas si se trata solo de una pequeña muestra de la colección, de momento me encantan los Patek's el Audemars de oro rosa, el Daytona de oro blanco... bueno creo que todos ¡¡
 
  • #70
Pues con esos ya estaria bien, porque no va atener tiempo de ponerse todos, y esque hay dias que te acabas poniendo hasta 4 relojes porque te gustan todos los que tienes, que le vamos a hacer, habrá que probar eso de llevar dos a la vez como hacia Fidel Castro con sus rolex :laughing1:
 
  • #71
Que alegria de dinero y buen gusto!! Saludos y enhorabuena forero misterioso numero 4!!
 
  • #72
Algun dia publicare mi "modesta" contribucion.

Enhorabuena por los PP!!
 
  • #73
Este forero juega en una liga diferente a la mia. Solo el segundo que nos muestra ya se escapa (daytona) con lo que el resto...

Menuda pasada de colección. Que suerte poderlos ver "in situ" :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #74
:ok::Enhorabuena al anónimo colega , disfruta de tus fantásticas piezas:clap::worshippy:
 
  • #75
Menuda colección me encanta en audemars oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie