• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ciudad es nuestra. Dedicado a Mr.Jones, por su cumpleaños....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
De los creadores de The Wire, en HBO y por supuesto ambientada en Baltimore....
Vistos los dos primeros me gusta bastante, dado que es una serie con un ritmo, argumento y puesta en escena más accesible para el espectador medio ..... ;-)


Un artículo sobre ella...

Y el trailer:
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher, Mr. Jones, Nicolamilton y 4 más
Lo que es ser tiesa a tiempo completo: solo puedo permitirme Netflix y Prime Video ( que ya viene porque mi marido tiene Amazon Prime ).
Solo me resta esperar a que pase a alguna de esas dos plataformas, que sino... estoy frita.
Igualmente muchas gracias por el dato.

(¿Pablo cumplió años...? Pero si es un eterno jovenzuelo... Muchas felicidades a Mr. Jones; y gracias Hoyanco por ambas noticias).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Silmegil y Hoyanco
THE WIRE me encanta, así que ésta me va a gustar fijo. Gracias por traerla.

Y muchas felicidades a MrJones, a quien siempre es un placer leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Mr. Jones
Anotada, gracias
 
De los creadores de The Wire, en HBO y por supuesto ambientada en Baltimore....
Vistos los dos primeros me gusta bastante, dado que es una serie con un ritmo, argumento y puesta en escena más accesible para el espectador medio ..... ;-)


Un artículo sobre ella...

Y el trailer:
Muchas gracias por la recomendación y la felicitación. Se me pasó ayer el hilo.

Agradezco que Simon vuelva a lo que mejor hace (EMO) porque las dos últimas series suyas que vi (Treme y la miniserie Show me a Hero) se me hicieron bola y no las terminé. Sé que sobre todo Treme tiene sus fans, pero es lo que a mí me sucedió... Le echaré un vistazo. La tengo pendiente junto a la última temporada de Better call Saul...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Gracias!

Me acabo de enterar, The Wire es una obra maestra solo superado por poco por los Soprano!

De David Simmons os recomiendo estas dos obras de arte.


1651781332677.jpg


1651781357757.jpg



Me voy directo ver La Ciudad es nuestra!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Hoyanco
Vistos los dos primeros episodios, me parece excelente.

Creo que lo que diferencia a esta serie de otras de polis corruptos (y la hace más madura) es que, en vez de quedarse en las típicas anécdotas truculentas, explica las causas sistémicas que permiten e incentivan que surja este tipo de desviaciones dentro de la policía.

Canela fina. Gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Hoyanco
Estoy volviendo a ver The Wire. Me pondré con ella cuando termine. Gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Debo ser de los pocos (pecadores, lo sé...) que todavía no he visto The Wire. Intenté hacerlo varias veces pero no debía tener el día ya que no conseguí pillarle el punto, aunque se que en algún momento deberé ponerme y hacer otro intento.

Dicho esto, me está gustando esta nueva incursión de David Simon en el mundo de las series. Es cierto que el tema puede estar más o menos trillado, pero está bien contada y notablemente bien interpretada, aunque me parece que Jon Bernthal está algo pasado.

Me parece muy recomendable.

Muchas gracias por el hilo.

Un abrazo cinéfilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Silmegil
  • #10
Debo ser de los pocos (pecadores, lo sé...) que todavía no he visto The Wire. Intenté hacerlo varias veces pero no debía tener el día ya que no conseguí pillarle el punto, aunque se que en algún momento deberé ponerme y hacer otro intento.

Dicho esto, me está gustando esta nueva incursión de David Simon en el mundo de las series. Es cierto que el tema puede estar más o menos trillado, pero está bien contada y notablemente bien interpretada, aunque me parece que Jon Bernthal está algo pasado.

Me parece muy recomendable.

Muchas gracias por el hilo.

Un abrazo cinéfilo.
Estoy seguro de que lo que comentas acerca de THE WIRE nos ha pasado a la mayoría: yo la empecé por recomendación de un amigo y no pasé del 2° capítulo, tiempo después y ante su insistencia volví a darle una oportunidad y... no sé decirte a partir de qué capítulo me enganché, pero ahora es una de mis series favoritas y encabezando la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Hoyanco y Lobo80
  • #11
Pues no se si llegaré a darle esa oportunidad alguna vez... me la recomendaron tanto que la tengo original en DVD, pero la empiezo y....que no le pillo el hilo. Y me jode porque me pasó lo mismo con Breaking bad y gracias que me enganché, porque para mi es la mejor serie que he visto. Tengo muchas clásicas por ver; The Wire, Los Soprano, Dexter, Madrid men... lo bueno es que el día que me enganchen tengo series para rato.
 
  • #12
Buena serie. Quizá el papel del agente Jenkins es algo pasado de vueltas y/o incluso histriónico. Aún así, está guapa. No puede tocar todos los palos como en the wire (grandiosa) al ser Mini serie, pero se nota el buen hacer.

Me gusta el reflejo realista que evidencian los que aparecen en ella, el de los "buenos " y el de los "malos", ó el de los que tienen conciencia y el de los que no, vencidos todos por un sistema monstruoso que te aplasta sin pestañear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Silmegil
Atrás
Arriba Pie