• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Chacón tiene las piernas del revés

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos datos demoledores:

1. Descruzad las piernas mentalmente -> los dedos pulgares quedan hacia afuera, no hacia adentro, como nos quedan a todo el mundo cuando nos ponemos de pie.

2. Me encocora el "sostenella y no enmendalla" del diario "independiente" de la mañana... Chacón tiene una rodilla más alta que la otra... ¡y la redactora no!

Ramón: esperamos tu fotochop de algún pepero:laughing1:


Dándoles vueltas al melón . . .

quizá sean las dos cosas, chopeo y efecto óptico: le han retocado el muslo izquierdo para que no le veamos las bragas, creando sin querer ese efecto óptico :laughing1:
 
  • #28
Es cierto :laughing1::laughing1:, no se os pasa una. :clap:
 
  • #29
jajajaja
ahora ya no sabe cual es su derecha o su izquierda.. mira por donde que igual acierta y todo :)
 
  • #30
jajajaja
ahora ya no sabe cual es su derecha o su izquierda.. mira por donde que igual acierta y todo :)



No os preocupéis por vuestra ministra, que pronto la librarán de la mili (20N) por piés "ambidextros".:clap::laughing1::yhoo::

Saludos
 
Última edición:
  • #31
No os preocupéis por vuestra ministra, que pronto la librarán de la mili (20N) por piés "ambidextro".:clap::laughing1::yhoo::

Saludos


De verdad, no me lo esperaba....................8o
 
  • #33
¿Que la caguen? Vale... Yo la cago todos los días. Y algunos días varias veces.

Pero luego hay que admitir el error de uno...

Y en EL PAÍS afirman que no hay potochops y ponen a una redactora a imitar a la Karma. No cuela...

Aprende a cruzar las piernas como Carme Chacón

Con un poco de práctica y nuestras instrucciones, cualquiera puede obtener una postura digna de una ministra.


lostimage.jpg
 
  • #35
Es un efecto óptico, no tiene las piernas cruzadas, la manga ayuda a tapar la piel de su cacha izquierda creando el efecto de alinearla con la pierna derecha...
 
  • #36
Es un efecto óptico, no tiene las piernas cruzadas, la manga ayuda a tapar la piel de su cacha izquierda creando el efecto de alinearla con la pierna derecha...

Exacto.:ok::

Así es y mira que me importa lo mismo que si le hubieran puesto las de Rubalcaba.

Y ahora para los detallistas... ya me diréis lo que veis en esta otra foto.:D


lostimage.jpg
 
  • #37
Acojonante !!!!!!!!!!!!!1:laughing1::laughing1::laughing1: Que pasada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
muy bueno el culito/sobaco

estoy de acuerdo con lo de la Chacón, la rodilla tiene una orientación imposible para se la pierna izquierda
lo que no ayuda, és el corte de la falda, que ahí si le han hecho photochop para quitarle el pliege del muslo, y les ha quedado la falda mal orientada

vamos, que no tiene las piernas cruzadas, esa rodilla és imposible que esté tan de cara al frente para ser la pierna izquierda
 
  • #40
Vale. O sea que lo que parece que ocurre es esto:

KWKNU.jpg



Pero... ¿y si fuera un efecto producido por la posición del brazo izquierdo y la sombra de la manga del jersey?
En uno de los foros más conocidos del país han propuesto
lostlink.jpg
. Así que eliminando estos elementos perturbadores [la sombra proyectada por la mano derecha, la manga del jersey, etc.] bien pudiera ser que al final no fuese más que un efecto óptico y que realmente las piernas estén como tienen que estar:
nfpcew.jpg


Además, ¿cuál es el propósito que los presuntos autores de la presunta manipulación pretendían lograr desvirtuando una imagen inocua? ::Dbt::

¡Salud!
:bye:
__________________

 
  • #41
Ni hablar, estaría dislocada la rodilla...el propio ejemplo que ponen los cachondos del País para disculparse lo evidencia aún más: no están las piernas a la misma altura, una encima de otra sí, la rodilla debería dislocarse muy por encima del fémur para no estar cruzada...
 
  • #42
¿ que pretendían corregir ?
estoy casi seguro, de que cuando esa señora se sentó, el muslo se quedó espachurrado y arrugado contra el diván,
y parecería todo lo contrario a unas piernas tersas y macizas .......... ..........entonces fotochop de "alisado y perfilado" de pata .........
bueno, és una teoría
 
  • #43
Vale. O sea que lo que parece que ocurre es esto:

KWKNU.jpg



Pero... ¿y si fuera un efecto producido por la posición del brazo izquierdo y la sombra de la manga del jersey?
En uno de los foros más conocidos del país han propuesto
lostlink.jpg
. Así que eliminando estos elementos perturbadores [la sombra proyectada por la mano derecha, la manga del jersey, etc.] bien pudiera ser que al final no fuese más que un efecto óptico y que realmente las piernas estén como tienen que estar:
nfpcew.jpg


Además, ¿cuál es el propósito que los presuntos autores de la presunta manipulación pretendían lograr desvirtuando una imagen inocua? ::Dbt::

¡Salud!
:bye:
__________________




El fantasma de Escher sigue presente sin duda :laughing1::laughing1:

167726473_c31713ae92.jpg

lostimage.jpg

1.gif


KWKNU.jpg
 
  • #44
Nada, no aprende, tiene el paso cambiado. Capitan mande media vuelta, arhhhh:laughing1:
 
  • #45
Que fuerte...así no vamos a ningún sitio.....jjejejeje
 
  • #46
otiaaaaaaaaaa que susto..............8o, Sinceramente creo que le vendría bien una asesora de imagen...
 
  • #47
VOy a dejar de leer este hilo ... la verdad que me he hechado unas buenas risas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie