• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"LA CAZA" Un peliculon.

  • Iniciador del hilo urcobr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto Gordos y me ha encantado, y me alegro de que Verónica Sánchez haya encontrado un hueco ya que me parece una gran actriz, en Al Sur de Granada hizo una interpretación magistral, y últimamente me daba pena verla anunciando sardinas. Me ha parecido una peli interpretada y dirigida de manera soberbia y te agradezco que me la hayas recomendado. Primos, aguanté 30 minutos viéndola como un campeón. Veré las otras. Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Una pistola en cada mano, buenísima, la he disfrutado de principio a fin y me ha gustado como en "La Colmena" al final están todos relacionados. Un saludo.
 
  • #28
Una pistola en cada mano, buenísima, la he disfrutado de principio a fin y me ha gustado como en "La Colmena" al final están todos relacionados. Un saludo.

ME alegro de que te haya gustado, del mismo director tienes ltb la excelente "En la ciudad", y otra película muy buena en parecida onda, aunque con más humor y vitalidad, El cielo abierto, de Miguel Albadalejo.
 
  • #29
ME alegro de que te haya gustado, del mismo director tienes ltb la excelente "En la ciudad", y otra película muy buena en parecida onda, aunque con más humor y vitalidad, El cielo abierto, de Miguel Albadalejo.
Tomo nota, muchas gracias. Un saludo.
 
  • #30
Hola amigos:
Retomando el tema que abre el hilo, comentar que ayer vi la pelicula y me impactó. Creo que es un pelicula que va a dejar huella.
Saludos.
 
  • #31
Hola compañero.

Darte las gracias ya que la he visto y recomendado por supuesto a raiz de poner tu el hilo, como bien dices, muy muy buena.

Un saludo.
 
  • #32
Para mi ,una de las mejores peliculas europeas de los últimos años con poco presupuesto y que nos lleva a un psicoanalisis de la sociedad y de los dobles juícios
 
Última edición:
  • #33
ale...ya tengo peli para esta noche, un pequeño vistazo a la critica y parece muy interesante, lastima que el cine europeo pase tan desapercibido por aqui. gracias
 
  • #34
gracias por recomendarme esta película, me ha gustado mucho
 
  • #35
Pues tendré que verla, tiene buena pinta.
 
  • #36
Esta pelicula la he visto anoche y venia a recomendarla, pero ya estaba el hilo.
No sobra decir que es una muy buena pelicula y que ya se la he recomendado a todos los colegas.
Saludos
 
  • #37
Anoche la vi.Me gustó especialmente que en lugar de acabar en situación tipo Peckinpah, como parece inevitable, el curso de los acontecimientos hacen que acabe de una forma desoladora.

Gran película y recomendable sin duda.
 
  • #38
Peliculon. El final te deja con una sensación de desaliento brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie