• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Cabeza de San Bernardo

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Indicaría que la oficina de ensayo está en Ginebra. Tengo claro que en Suiza se fabrican multitud de componentes relojores para multitud de marcas. Echa un vistajo a la edición que hago del post. Saludos.
 
  • #27
Buena información siempre se aprende algo , gracias por el post
jusepe
 
  • #28
Interesantísimo post Diego, tiene su parte de misterio esto de los punzones y los contrastes, al menos para mi, que como mucho sabía que servían para marcar los metales preciosos.
 
  • #29
Muchísimas gracias por compartir el excelente apunte. Es revelador...
 
  • #30
Muchisimas gracias por el post Diego y demas compañeros, es muy interesante y desconocia muchas cosas. Siempre se aprende algo mas en este foro.
Gracias por ponerlo.
Saludos para todos
 
  • #31
Interesante.

Una cosa más que no sabía y ahora ya sé. Si es que siempre se aprende algo nuevo por aquí.

Gracias.
 
  • #32
Muy buen post Diego, así da gusto "pasear" por el foro ya que cada vez uno se acuesta sabiendo cosas nuevas
Muchas gracias
 
  • #33
Nunca te acostarás ... Gracias.
 
  • #34
Pues muchas gracias por el hilo, ya se un poquito más.....
 
  • #35
Muy interesante, la verdad es que este tema lo desconocía por completo. Gracias por la aportación.
Un saludo
 
  • #36
Muy curioso el significado, buena aportación. Un saludo.
 
  • #37
Gracias por la información, lo que aprende uno..........
 
  • #38
mirando el rolex... no le encuentro nada similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie