• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bolsa, al garete.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola sporting, a ver si lo arreglan entre todos y esto vuelve a su cauce normal, la verdad es que estaba a precio de escándalo estos días y algunas con un dividendo muy bueno.

Toca esperar.
 
  • #52
llegué al banco ayer para comprar BBVA a 5,75, cuando cerré la operación a las 14:15 estaban a 5.53. Como dice un forero hay que tener ante todo sentido común pero ni Dios sabe lo que va a pasar mañana en bolsa.
 
  • #53
llegué al banco ayer para comprar BBVA a 5,75, cuando cerré la operación a las 14:15 estaban a 5.53. Como dice un forero hay que tener ante todo sentido común pero ni Dios sabe lo que va a pasar mañana en bolsa.

Pues ahora están a 6,22 ;-)
 
  • #54
En riesgos del BSCH han llegado millones de euros en peticiones de polizas y créditos para comprar acciones del propio banco...y han dado órdenes de no atenderlas para que no amasen en estos precios y con ese % de dividendo...parece que no hay miedo ahí dentro a que esto se caiga ni nada que se parezca...me lo cuenta la misma fuente, esto está entretenido
 
  • #56
Parece que ya tenemos pa una cenita.:clap:
 
  • #57
o dos, jejeje.
 
  • #58
Me acaba de llamar mi amigo emilin, que esta todo controlado. :popcorn:
 
  • #59
:laughing1: No nos confiemos... :whist::


El Ibex rebota el 8,55% en dos días y salva la semana en tablas
 
Última edición:
  • #60
Ya vienen las primeras curvas.:umbrella:
 
  • #63
Una de las opciones que tienen los inversores de ganar dinero con la renta variable no es solamente con la subida del precio de las acciones sino que también se obtiene una buena rentabilidad con el
lostlink.jpg
que reparten compañías como
lostlink.jpg
que en este caso presenta una rentabilidad por encima del 9%.
Y es que Telefónica va a repartir un dividendo en este 2011 récord ya que sus títulos proporcionarán un ingreso a los poseedores de acciones de la operadora de telecomunicaciones de 1,6 euros por cada título.
La compañía destinará a dividendos nada menos que 7.300 millones de euros fruto del beneficio que ha conseguido, aumentando en un 14,3% el
lostlink.jpg
que fue de 1,4 euros por cada acción y que una parte de éste está pendiente de desembolsar antes de que finalice el primer semestre del 2011.
Pero el dividendo de Telefónica no se va a quedar ahí, ya que las previsiones apuntan a que la compañía espera pagar un dividendo de 1,75 euros para el 2012.
El pago del dividendo de Telefónica 2011 se realizará en dos tramos, el primero tendrá lugar en el segundo semestre de este año y el último pago se realizará en el primer semestre del 2012.


Lepa1rGUta1n7tPaTHAmZegpYYZJhkfzMD1akn6WylrWsZS1rWcvav5j9fylRnwzyG5y6AAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
  • #64
De las últimas noticias generadas porBanco Santander puede conocerse su nueva apuesta como Santander Select su banca parsonal, también se encuentra en medio de negociaciones a partir de su programa de retribución a los accionistas “Santander Dividendo Elección”, dicho programa posibilita a sus accionistas cobrar su dividendo en forma de efectivo o a través de acciones liberadas por Banco Santander. Esta fórmula de retribución se conoce con el nombre de scrip dividend.
Dentro del plan la entidad ofrecerá comprar los derechos de asignación gratuita de esta emisión a un precio garantizado. El nuevo plan estipula una retribución, en el que cada uno de los accionistas recibirá en la correspondiente fecha de pago del dividendo a cuenta en octubre de este año y enero del próximo en forma de acciones en vez de efectivo.
Banco Santander, entonces, dará la posibilidad a susaccionistas de que, en las fechas en las que habitualmente se pagan el segundo y tercer dividendo a cuenta (entre octubre y noviembre de 2011 y entre y febrero de 2012), puedan elegir entre recibir un importe equivalente a cada uno de ellos en efectivo o en acciones de nueva emisión de la compañía.
Aunque cada inversor deberá estudiar de las opciones, cual es la más ventajosa:

  • Optar por la Retribución en Efectivo: permitirá vender sus derechos al Santander, pero bajo la condición de que será por un precio previamente establecido por la banca, equivalente al lo que les correspondería por el dividendo a cuenta. Con la salvedad de que, los primeros 1.500€ se encuentran exentos mientras que la otra parte tributará al 19%.
  • Poner en Venta el Derecho en Mercado: En este caso el valor del derecho dependerá de la cotización que tenga en el mercado, además de no contar con retención fiscal alguna. Conviene dicha posibilidad cuando el precio se encuentre por sobre lo que pague Santander.
  • Obtener Acciones Gratis: Esta opción le ofrece al inversor recibir nuevas acciones de la ampliación de capital liberada. Además no cuenta con retención fiscal.
Esta modalidad no es nueva, dado que Santander ha utilizado el scrip dividend en tres ocasiones desde 2009. En esta oportunidad, la banca celebrará en Santander su junta de accionistas el próximo 17 de junio, aseguró que en agosto de este año y en mayo del próximo tiene previsto pagar un dividendo en efectivo por el importe que en cada fecha determine el consejo de administración.
 
  • #65
No se de que os preocupáis, al precio que comprasteis y con esos dividendos que haga lo que quiera.

dividendos.jpg
 
  • #66
No me creo yo mucho esos dividendos, los tengo que ver, tanto el del año que viene como el de 2013, y en papelitos no me sirve.
 
  • #67
El año que viene ya vendrá y el otro también, este "pa la saca".
 
  • #68
Yo estoy no encantado, lo siguiente
 
  • #69
Lo que hoy he visto en la bolsa, no lo habia visto nunca 8o.
Espero que a los compañeros les vayan bien sus inversiones y no les pase como a los que invirtieron en Societe Generale.
 
  • #70
Lo que hoy he visto en la bolsa, no lo habia visto nunca 8o.
Espero que a los compañeros les vayan bien sus inversiones y no les pase como a los que invirtieron en Societe Generale.

Entonces es que has visto poco de bolsa.:D:D:ok::
 
  • #71
Pues telefonica sigue mas cara de lo que compre el otro dia. :D
 
  • #72
Que baje a 8 que baje...

:popcorn:
 
  • #73
Invertir en bolsa es paciencia, aprovechar el momento, en 2009 la bolsa estaba como ahora, bueno creo que peor porque en el primer semestre el IBEX estuvo tocó suelo en 7000 puntos porcentuales rebotando posteriormente a 12000, eso sí eran tiempos de pelotazos (qué pena que en aquella época estuviera aprendiendo todo esto).
Y recordad que "Sólo debemos invertir en bolsa lo que nos sobra".
Respecto a lo invertido ahora no nos podemos quejar, a ver si podemos sacarnos un Seiko Monster con las ganancias. jejejej
 
  • #74
¿Como van vuestras
inversiones? Hoy otra caidita...un 4,7%...


Esto ha sido la caiidita de roma. Pero hay que aguntar como un jabato. Per. o por si acaso me voy a tomar una biodramina.
 
  • #75
Yo paso del intradia, ya lo hacia antes, ahora paciencia que es la madre de la ciencia, a esos precios es buena compra, a esperar dividendo, ya tenia antes telefónica y estas me hacen buena media.

Eso si, no es oro todo lo que reluce y no pongas la pasta que necesites a corto plazo, si lo haces vas por el mal camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie