• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bici de Guancho

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por qué le quieres cambiar los frenos ? Quizás son mecánicos y los quieres hidráulicos ?
Yo tengo de carretera y de montaña y en esta tengo montados los Hope, es una gran eleccción, te los recomiendo "vecino"
Un abrazo
 
  • #52
Qué disse illo?
 
  • #53
Se los cambio porque soy idiota perdío y quiero unos flotantes y unas bombas talladas a mano desde un bloque de aluminio.
Si eres de Triana a ver si nos vemos. Yo vivo en la C/ San Jorge, frente al apuerta de la palaza de abasto.
 
  • #54
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer cohone!!!!!!, Nadie quiere ver el torso de Guancho. Alberto a pecho descubiertoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!.
Dejad a la chavala, que al fin y al cabo es la de Alberto. Y además, cuando veais lo cachotas que está y la ostia que os puede remangar..., dejais fijo a su chavala, con la que lleva 22 años. :-P
Quién pide esa fotico!!!!!!!!!!! :D
 
  • #55
Guancho, ponle un marcador (km) digital y siempre sabras los km que haces y cuanto ruedas (para controlarte las pedaladas) o por si te lanzas y no te pille el radar.
Saludos.
Lo del freno delantero que no frena, debe de ser que esta mal ajustado.
 
  • #56
Guancho, ponle un marcador (km) digital y siempre sabras los km que haces y cuanto ruedas (para controlarte las pedaladas) o por si te lanzas y no te pille el radar.
Saludos.
Lo del freno delantero que no frena, debe de ser que esta mal ajustado.
Pa frenar suele funcionar meter los dedos entre los radios delanteros. Si. Suele funcionar.
Por eso las bicis de rueda lenticular frenan peor.
 
  • #57
Lo del marcador lo tengo pensado. Debí sacarla el primer dia con él. Ya nunca sabré los kmx exactos que tiene, pero es que no quería ponerle tantas zarandajas.

No es que esté mal ajustado, es problema de mordiente.
No tiene buena mordiente. No me gusta el tacto.
Le voy a endiñar los Hope y le quiero poner latiguillos metálicos. No sé si colocarle delante 4 pistones. Ya, ya sé que no lo necesita, pero ya sabes... por capricho.
 
  • #58
Sí, meter la sinforreta es mejor, la frenada es más progresiva, no tan brusca.
 
  • #59
Vaya "mariconá de bisi".
Por cierto, el cuadro pa bajo, que es ¿¿¿pa que no te pille los güevos al montá???
El cuadro para abajo, es de mujeres; el de hombres, es recto desde el manillar hasta debadjo del sillín.
Tomeu
 
Última edición:
  • #60
Por cierto, no te pongas los zahones y las camperas al montar en "la deportiva"....:cool1::-P:cool1:.


Saludazos
 
  • #61
Se los cambio porque soy idiota perdío y quiero unos flotantes y unas bombas talladas a mano desde un bloque de aluminio.
Si eres de Triana a ver si nos vemos. Yo vivo en la C/ San Jorge, frente al apuerta de la palaza de abasto.

Cuando quieras, yo vivo en "La Cava de los Civiles"
 
  • #62
Tomeu, no le digas esto, que le estropeas el juguete a Guancho........con lo ilusionado que parece que esta.
Si, es el cuadro de mujer, pero no pasa nada, muchos ciclistas emplean modelos de mujer para bicicletas de carretera.
Guancho, pasa de tocar el freno delantero (es una bici, y el freno delantero solo se emplea en caso de emergencia, si no, vas ha hacer un invertido que te vas a comer el asfalto de sevilla, los discos delanteros en una bici, son muy traidores, clavan demasiado), mejor un marcador, luces de señalizacion, bidon agua y un kit de reparaciones.
Saludos
 
  • #63
Tomeu, no le digas esto, que le estropeas el juguete a Guancho........con lo ilusionado que parece que esta.
Si, es el cuadro de mujer, pero no pasa nada, muchos ciclistas emplean modelos de mujer para bicicletas de carretera.
Guancho, pasa de tocar el freno delantero (es una bici, y el freno delantero solo se emplea en caso de emergencia, si no, vas ha hacer un invertido que te vas a comer el asfalto de sevilla, los discos delanteros en una bici, son muy traidores, clavan demasiado), mejor un marcador, luces de señalizacion, bidon agua y un kit de reparaciones.
Saludos
Joer....., Pa justificar al pobre Guancho, cuanto palabro.:D:D:cool1::cool1:
En fin; cuadro de mujer, con un hombretón encima (lo que yo decía, bici de maric...).
Tomeu:ok:::ok::;-);-)
 
  • #64
Botos. Eso de campera queda demasiado.... extranjero. Se dice botos. Los tengo de Jerez, de Juan el de la Liebre y de Las Navas de la Concepción, por supuesto hechos a mano y de cerquillo vuelto, como a mi me gustan, que es raro, muy raro de ver.
Los zahones están en un guadarnés, sobre una montura y son de la Puebla de Rio, los mejores.... y de los que llevan mas puntadas.
Por desgracia hace muchos años que nos los uso. Por tremenda desgracia.
 
  • #65
Coño!!!!!!!!!!
Pues nos tomamos un botellín cuando quieras.
 
  • #66
Lo del bidón, no me gusta, eso para el camión de la limpieza. Estropea la estética de la bici y el trayecto más largo que hago son 20 minutos.
A ver es una bici para ir al curro y salir un ratillo a pasear el fin de semana si no me marcho a la playa. No es un bici, o no la he comprado con esa idea, para hacer salidas de tres horas y 50 kms.

La he comprado por capricho, para chuminear y empepinarla con todo lo que le puede poner, por captrricho, no más. Bidón?... de gasolina!!!!!

Es que de delante no me frena. Si los llevan las bicis de tierra, por qué no en asfalto donde hay mejor grip??????
El modelo San Francisco II, (superior al mio) en azul precioso, lleva discos (?)
Las Cannondale Bad Boy, competencia de mi modelo, también los llevan en los modelos top.

Luces ya lleva alante y atrás. No mirais los afotos???

Lo del kit de reparación... es de pobres.


Esa bicicleta tiene una versión de dama, con un cuadro más pequeño y coleres diferentes, como el Beige.
La mia es talla 19... no hay demasiadas mujeres con 181 cm de altura... por suerte, claro.

En cualquier caso es lo que más me gusta, el cuadro y fue por eso por lo que la elegí, simplemente con verla. Fui con un colega a comprar una de montaña, sin querer comprar nada y cuando la vi dije, esa bici: La quiero.
Según dicen eso baja más el centro de gravedad y la hace más ágil.

Eso me suena como a que el color rosa es de nenas y el celeste de nenes... menúa gilipollez.
 
  • #68
Justificación?????????????????????
yo sí que te viá a ajusticiar a ti.
 
  • #70
Bueno, yo la verdad es que de bicis no entieno ná de ná... de hecho no sé que cohone hago escribiendo en este post...:-P

Pero ya que te has tomado la molestía de enseñárnosla, que menos que desearte que disfrutes mucho de ella... y no te canses mucho dándole a los pedales...
 
  • #71
Bueno, yo la verdad es que de bicis no entieno ná de ná... de hecho no sé que cohone hago escribiendo en este post...:-P

Pero ya que te has tomado la molestía de enseñárnosla, que menos que desearte que disfrutes mucho de ella... y no te canses mucho dándole a los pedales...

Tócate los pinreles!!!!!. Quien dices que se ha tomado la molestia aquí????????? :-((
 
  • #72
Tócate los pinreles!!!!!. Quien dices que se ha tomado la molestia aquí????????? :-((

Oiga, sería Ud. tan amable de traducirme eso de los pinreles?:D

Pues ya sabes, a ver si entre tú y Jaipe le dais al bueno de Guancho un cursillo acelerado de colgar imaganes.:)

Así en adelante nadie os tocaría... los que... cómo has dicho? pinreles?. Pues eso.;-):D


Jo, que vocabulario más rico hay en este foro.:-P
 
Última edición:
  • #73
Pinreles, significa pies en gitano.

Yo prefiero, tócate le ciruelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie