• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La barbarie a la orden del día !

  • Iniciador del hilo albertgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
perdona,una pregunta,carne,comes?

por que tendrías que ver lo putas que la pasan los cerdos,pavos y vacas en su viaje de la granja hasta el matadero!

así que ,salvo que seas vegano,me temo que tendrías-mos que estar calladitos..:whist:::whist:::whist::

y hombre,duro es,pero vamos a ser francos... un animal,por mucho que nos gusten,sean admirables y tal,siguen siendo solo un animal...

no quiero decir que por este hecho sean merecedores de ningun tipo de maltrato,pero que son solo animales!

peor son los malos tratos a mujeres en los paises islámicos radicales:-((

y ahí si solemos estar calladitos cual gheisas por arrozal...:whist::

por supuesto,emho!:ok::

Anda!!, lo mismo tú no eres un animal...pero es que yo si soy sólo un animal, de la familia de los primates, pero sólo un animal. Qué pena!!!!
 
  • #27
lostimage.jpg


:ok::
 
  • #28
Yo creo que hay que ser menos demagogos, con el tan manido asunto de los toros. Quisiera preguntar a todos los antitaurinos, si acaso son ellos los que van a perpertuar la especie, ellos son los que van a mantener los puestos de trabajo que se derivan del toro, ellos son los que van a mantener las dehesas, ellos van a mantener a los toros, acaso sabrian cuidar a un animal asi. De verdad, reflexionemos y no hablemos tantas bobadas que ya somos mayorcitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie