• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La alternativa Suiza economica

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Dado que hay muchos que son reacios a el movimiento sistem51 este creo que es 2017 por lo que tiene unos 5 años, en esta review quiero dar mi opinión y experiencia sobre este reloj,
1671187885087.jpg
Es un reloj que creo puede tener un sitio en cualquier colección, es elegante, puede que no tanto como muchos otros, no es aparatoso. Puede sentar bien en muchas muñecas.

Los puntos a favor;
80h de reserva de marcha (creo que alguna menos)
exactitud,
Movimiento eta con remonte manual
En mi caso la caja irony.
Es suizo
No lleva mantenimiento

Puntos en contra
No se puede ajustar
Algo pesado con el armis
Correas especificas
Corona no roscada


Por lo que me quedo con:
Suizo
80h de marcha
Automatico
Acero de calidad
Menos de 300€
En mi opinión bueno, bonito barato


......
Screenshot_20221216_091956_com.watchaccuracymeter.app.jpg
1671188837228.jpg
No intentes mejorarlo, igualamelo.....

Ya no funciona correctamente la reserva de marcha, tiene unas 8h, y ni dandole cuerda va mejor…. En fin, no es para tener un unico reloj, para eso estan los cuarzos….en fin, bonito pisapapeles
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xa2er, Kame46, gon001 y 5 más
Atrás
Arriba Pie