• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La afición a los relojes no tiene edad, pero...

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio

La afición a los relojes no tiene edad, pero... qué edad tienen nuestros foreros/as.


  • Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues mi afición viene desde pequeño, quizás desde que hice mi primera comunión y me regalaron un reloj bueno "un orient". Y nada de ahi para adelante y ya son 44. Saludos.
 
  • #52
Pues a mí no me viene desde pequeño la afición.

Recuerdo perfectamente el primero que tuve, con 6 años, de los que realmente son juguetes que dan la hora. Después sobre los 10 años, tuve durante mucho tiempo el mítico F-91W. A partir de los 17 ó 18 años sí que me empezaron a llamar mucho la atención, y alguno tenía, pero apenas lo llevaba porque me encontraba incómodo con él en la muñeca. Y por último, hace un par de años, compré uno de los que daban los domingos con un periódico :yuck::, y desde entonces me volvió el hábito de llevar reloj puesto hasta hoy.

Así que en definitiva, desde la niñez alguno he llevado pero como simple herramienta para ver la hora, desde el final de la adolescencia es cuando me empezaron a gustar de verdad y a verlos de otra manera, y desde hace un par de años ya como uso totalmente habitual.
 
  • #53
Voy para 36 y he retomado la afición hace año y medio. Estuve desde los 26 sin reloj. Me agobiaba mucho el sentir algo en la muñeca... En este último año han caído 5 suizos y 2 japos.... estoy que no paro... y continúo completando mi coelcción
 
  • #54
Una curva normal en toda la extensión del concepto...saludos!
 
  • #55
Buahhhhhhhh estoy en minoria!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #56
Halaa que interesante encuestaa, pues yo tengo 22 cua cua jaja, llevo poquito por el foro pero y los que me quedan? a disfrutar de lo nuestro, un saludo friends
 
  • #57
Mi hijo de 8 años creo que promete...yo 40:

f4tMEip.jpg
 
Última edición:
  • #58
Que joven es la media, la imaginaba mas alta :ok::
 
  • #59
Pues yo soy de esos de los que "le gustan desde siempre" y mi padre me regalo con 9 o 10 años un Camel Trophy que en aquella epoca era el no va mas...y hasta hoy.
 
  • #60
a mi me gustan desde que vi un Omega Geneve del 67 de oro a los 24, luego de eso me apasionaron y no pare hasta tener mi Geneve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie