• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última aberración de Bamford&Sons por $32.000

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay que mirarlo siempre, por el lado positivo, y siempre, con sentido del humor, de lo contrario, apaga y vamonos.
Las casas relojeras a veces han sacado modelos, de pesimo gusto y peor criterio, que no los quisiera ni regalados, pero ahi estan.

saludos
 
  • #28
Bueno hay gustos para todo,supongo que el cliente se lo habrá pedido así,lo que esta claro que Popeye le encanta.

Que diría Olivia si lo viera
 
  • #29
Estoy ansioso por ver los modelos con

Olivia, Brutus y Cocoliso :drool:
 
  • #30
Sí, pero no ha 32000 cañones...

Yo lo veo fatal de gusto y lastima en ese dinero en un Yatch Master.
 
  • #31
Lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen, junto con las versiones de moros con petroleo, el que paga manda!!! Pero son muy muy muy feos!!!
 
  • #32
Si pero esto no es un dieño original, es un tuneo muy grave! maja
 
  • #33
hay gente que hace tuneos guapos y otras que la cagan e incluso la propia rolex con el leopard


por ejemplo, a mi estos tuneos me molan y si tuviera los medios, no me importaria tenerlos



lostimage.jpg



Este dedicado a ti Gaby mas que nada por el Dial:D
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie