• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kumbh- Mela: la India eterna

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Los que hemos probado el caramelo de la India eterna no nos extrañamos: este año toca una gran peregrinación que se llama Kumb-Mela; en el dia de la inauguración juntó a cinco millones de personas (cin-co mi-llo-nes) y el total que pasarán será sobre ochenta millones.:worshippy:
Otro mundo de éste donde nos toca vivir.
lostlink.jpg
 
Siento disentir en lo del caramelo de la India, pues he estado el Diciembre pasado, y creo que no volveré, me encanta Asia y seguiré conociendo sus países, pero La India definitivamente no, mis razones
- Monumentos preciosos y cuidados, pero tanto la entrada como la salida, e incluso en algunos en el interior, insoportables, grupos de vendedores de toda clase de artículos, que no te dejan andar, te rodean literalmente, no te dejan ver tranquilamente nada, y con el cuidado de que no te roben.
- Ciudades con un ruido insoportable, todo el día tocando las bocinas de los coches, aunque no haya ningún otro vehículo, no respetan ni el descanso nocturno
- Ciudades con una miseria enorme, viviendo en la calle en tiendas de campaña, o en el suelo, es cierto el dicho que la India es pobre pero los indios son ricos, algunos entre las mayores fortunas del mundo
- La salidas nocturnas típicas de los españoles, acojonaban al guía, me comentaba que los americanos en general se quedan en el hotel cuando termina la excursión del día; pero es cierto, en las ciudades que salia, no había nadie salvo los españoles por la calle, miedo a robos
- Poco respeto hacia la mujer, ni aunque vaya acompañada de su marido, le dirán desde piropos a groserías, ojo grupo de mujeres violaciones frecuentes según las noticias.
- No hablo ingles, quizás por ello, no lo se, un trato despectivo en los Hoteles, que eran de 4 estrellas, para un simple cambio de moneda, hasta en dos ocasiones cuando me acercaba a la recepción, me comentaban que no tenían, solo lo conseguí yendo con el guía a la recepción.
- Para colmo viaje con Air France, que me perdieron las maletas, y no perdí el avión a la ida, porque contrate personal asistence en Charles De Gaulle, porque en una hora no te da tiempo de llegar de una a otra terminal, y pasar aduana, a pesar de que insista la compañía de que no hay problema.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola!
Estuve en la india y nepal, si bien coincido con el compañero MIG3 en algunas cosas también creo que son países que hay que visitar al menos una vez en la vida, la cultura es muy especial y es increíble como la religión y la fe influyen en ellos. Cualquiera de los dos países son muuuuy pobres y la gente de verdad vive mal pero sin embargo ellos encaran la vida y le dan para adelante, cuando en otras culturas, como la uruguaya (país del que soy y escribo esto) por ej, la gente con menos de la mitad de esos problemas lo único que saben es quejarse.
Lo que si me pareció complicado del viaje por la india y nepal es el calor insoportable que hacia cuando fui.
 
El peor sitio del mundo para ir de vacaciones . Un cúmulo de mie... Impresionante . Soy un enamorado de Asia pero India me supera . Prueba Tailandia , Vietnan , Bali .....Eso si es el paraíso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie