• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kremmner octopus day date

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas este que el anterior con el logró en negro , hacia la esfera muy esteril

En lo del logo en blanco te doy la razón. En cuanto al fechador , yo lo hubiese suprimido, me gustaría mas sin fecha.
 
  • #27
Yo tengo el "solo fecha" con leyendas en negro y con el Calibre ETA 2428 2 Top; estoy muy contento con él pero la verdad es que me lo pongo poquísimo. Me lo puse bastante el verano en el que me llegó pero luego su tamaño y contundencia lo han venido relegando porque sólo es cómodo llevarlo en verano con manga corta. Pero es un gran reloj (literal y valorativamente ;-)).
A disfrutarlo. Y ya nos contarás qué tal va con el nuevo movimiento Sellita.
Saludos.
 
  • #28
lostimage.jpg

Ya por fin tengo el mio una maravilla.
 
  • #29
Hola buenos días.
Os escribo porque tengo un octopus day -date con esfera esteril (como la foto) y quisiera sustituirla por el otro modelo con las letras en blanco. Contacto por mail con kemmener para solicitarla y nadie me responde.
Alguien sabe como conseguirla.
Muchas gracias.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo también he comprado uno igualito, me encanta con la firma en negro y solo date. Que ganas tengo que llegue:yhoo::


QUOTE=tertuliano;4216910]
lostimage.jpg

Ya por fin tengo el mio una maravilla.[/QUOTE]
 
  • #31
Yo también he comprado uno igualito, me encanta con la firma en negro y solo date. Que ganas tengo que llegue:yhoo::


QUOTE=tertuliano;4216910]
lostimage.jpg

Ya por fin tengo el mio una maravilla.
[/QUOTE]
Y ya mismo compi el Scuba [emoji122] [emoji122]
 
  • #32
:yes: Si yo también ando detrás pero se me ha cruzado este y el armida latón y ya tenía pedido el barbos seamaster de una CRI en eBay, menos mal que no llego a los 80€. Vamos que de esta me separo fijo:whist::
 
  • #33
Caspitas el crepas es cierto, creía que decías el sumo. Madre mía entonces confirmado me divorcio:huh:
 
  • #35
Ya esta aquiiiiiii, pasada de reloj::dnz::::dnz:: Por cierto si a alguien le sobra 1 eslabón que me mande un privado :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,4 KB · Visitas: 64
  • #37
Gracias tertuliano, lo tengo gracias a que tu lo mostraste y me dijiste como se llamaba por lo tanto muuuuuchaaaassss graciaaaaaaassss:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie