• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KorVina's Day. День горбыль

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
KorVinA's Day. День горбыль

Buenas tardes compañeros,

Me corresponde el placer de presentaros la culminación de una aventura que tuvo su génesis en Chipiona, allá por mediados del mes de Marzo (en un día nublado, incluso lluvioso):


Uploaded with ImageShack.us

Aquel sábado nos reunimos seis de los componentes del grupo: vodevil, explorer64, egler, nonde, orientpower (en representación del Komando chokero), jcalmarza y xeretano (que no aparece en la foto ya que se incorporó después a la comida). Faltando a la misma neurona (que se encontraba en viaje de negocios en Rusia, llevando unos asuntos del grupo como después comprobaréis).


Uploaded with ImageShack.us

No quiero volver a cansaros con fotos de aquella comida y los relojes expuestos en la misma, así que sólo añado de aquel día una foto del núcleo díscolo del grupo y el detalle de que en allí nació el denominado CMP Comando Miarma-Pisha, por estar compuesto por sevillanos (miarmas) y gaditanos (pishas).


Uploaded with ImageShack.us

Lógicamente, como grupo que se precie, permanecer en contacto y trabaja su día a día mediante las nuevas tecnologías: guasap (unas trescientas campanitas diarias). Y así, a golpe de campanitas, fotos, comentarios y propuestas, aprobamos la de intentar conseguir un elemento que fuera significativo del comando y que le diera una identidad propia. Y terminamos pensando en un reloj... todavía nos preguntamos el porqué.

Tras contactos fallidos con Patek, Vacheron, Zenith y alguna que otra marca más que me callo por prudencia, neurona hizo uso de sus conocimientos cirílicos y consiguió que nos echaran cuenta en las frías tierras uzbekas y desde allí vino el susodicho:

Agradecer desde aquí las muchas horas de trabajo de vodevil (recepción, desmontaje, envío de esferas vírgenes, recepción de esferas terminadas y numeradas, vuelta a montar y comprobación de calibres). También encomiable la labor de intendencia de jcalmarza que nos preparó un menú acorde a la celebración.

Un detalle, al tratarse de un reloj ruso, el Comando Miarma-Pisha pasó a llamarse por unanimidad Komando KorVinA (KVK): Команда горбыль.

Y ayer fue declarado como KorVinA's Day para la entrega de las 7 unidades numeradas y conmemorativas del reloj. Para ello tuvimos la original idea de preparar una comida, a la que acudieron como testigos: OierntPower, abejaruko, Trianagüena y Astafox.

Ahora, el menú:

Queso:


Uploaded with ImageShack.us

Jamón:


Uploaded with ImageShack.us

Arroz con setas:


Uploaded with ImageShack.us

Migas con huevo:


Uploaded with ImageShack.us

Y, como plato estrella... cochinillo:


Uploaded with ImageShack.us

Ahora, una foto de la criatura en primer plano... un bellezón con unas formas de aupa y un tamaño muy actual.


Uploaded with ImageShack.us

Después de la comida, llegó la entrega oficial por el maestro relojero vodevil:

A neruona:


Uploaded with ImageShack.us

A egler:


Uploaded with ImageShack.us

A nonde:


Uploaded with ImageShack.us

A jcalmarza:


Uploaded with ImageShack.us

A xeretano:


Uploaded with ImageShack.us

Al propio vodevil, obrsérvese como neurona no puede reprimir la ilusión que le hace:


Uploaded with ImageShack.us

Y a un servidor:


Uploaded with ImageShack.us

Al tratarse de la presentación y entrega de nuestro entrañable KorVinA yo lo dejo aquí e invito a mis compañeros a que vayan subiendo fotos (que me consta que las hay) de las visitas a relojerías, de insignes relojes que acompañaron en el evento, de la orgía de correas con las que nos obsequió nuestro compañero OrientPower y de todo aquello que rodeó a esta fecha tan señalada.

Por cierto, os preguntaréis el porqué de KorVinA... este nombre viene en homenaje al restaurante de Chipiona dónde era el plato estrella, corvina por todas partes, creo que recordar que había una especialidad que era: corvina, sobre lecho de corvina y guarnición de corvina (¡qué jartura!)

Termino diciendo que, a pesar de que los relojes son la excusa y motivo de estas friki-reuniones, nada le quita el puesto a la calidad personal de los asistentes que, en esencia son: LO MEJOR DEL FORO.

Un gran abrazo para los presentes y para los amables televidentes:laughing1:
 
Última edición:
"Me se sartan" las lagrimas¡¡¡¡ Querido y entrañable Jisé, hilo abierto a la perfección, tienes mi visto bueno, saludo Xeretano.
 
Buenas, que buen rato pasasteis seguro, con ganas de repetirlo, dentro de poco supongo que la quedada del sur, saludos a todo los presentes

saludos :)

Pd, que buena pinta tiene ese queso.... es que tengo hambre, ya se sabe culo veo, culo quiero
 
Última edición:

Me alegro por esta preciosa quedada.

Un abrazo a todos. El reloj y la comida tienen una pinta...
 
jajaja, José que feliz se te ve... otro más.
Precioso el ruso, ya tenéis un reloj eterno...
Un abrazo a todos y a disfrutar del reloj y, de esas compañías tan maravillosas.
pep
 
Chipiona! Mi lugar de veraneo! Que alegría ver este buen rollo después de venir de leer un acongojate post de MALUS...
 
Qué maravilla de grupeto!
Qué envidia más envidiosa me dais!!!
Un abrazo a todos y gracias por compartir.
 
Gracias Jose, gran presentación... que día más bueno pasamos.
Desde por la mañana bien temprano, me estaban llamando un par de KorVinAs y yo todavía nadando:)... casi no me dejan ducharme....después visita a nuestro nuevo flamante patrocinador SANTAMARÍA JOYEROS, en el Paseo de Cristina nº 1, donde nos atendieron también como siempre, gracias a Elena, Ángela y Agustín....da gusto tener estos patrocinadores en el foro...seguidamente nos desplazamos por el centro con la intención de visitar otros establecimientos, recoger a dos amigos onubenses y tomarnos unas cervecitas :Cheers: en la Plaza del Salvador, para a continuación llegar al lugar acordado para almorzar, así pasamos un día memorable en compañía del KVK y cuatro grandes amigos, a todos un abrazo.
De momento pongo esta foto.... cuando llegue a casa más.....;-)

"KorVinA Special Edition"... Alias KorVinA Komandirskiev 6/7

IMG-20131103-WA0022_20131103202330720_zps8bc45964.jpg

De paseo por la Avda. de la Constitución....
lostimage.jpg


Cervecitas con nuestros amigos del Komando Choquero...
lostimage.jpg


Algunos World Time Seikos
lostimage.jpg


:worshippy:
lostimage.jpg


:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y de momento esto es todo amigos...
 
Última edición:
No tenéis perdón de Dios
Ni siquiera corazón.
Mi arma lo que habéis enseñao.
Bonito reportaje.
 
  • #10
Valla señora quedada !! Y el relojito en común me parece muy resulton , gracias por mostrar lo bien que lo pasáis :)
 
  • #11
Enhorabuena por esas fantásticas reuniones que os montáis. Se masca el buen rollo.
 
  • #12
Felicidades por la presentación Xplorer64, Don José. El día parecía que no iba a llegar nunca, vaya nervios, lo que me reafirma en la idea de que da igual el coste del reloj, la ilusión estaba por las nubes y el trabajo realizado por Vodevil, reciente Patrocinador del Foro Vintage, fantastico como siempre.

De la compañía que os voy a contar, el Comando KorVinA es un grupo de amigos y familiares GRANDE !!, y los Padrinos y Testigos de la Alternativa, Orient Power, Abejaruko, Astafox y Trianaguena son gente de Categoría. Muchas gracias a todos por el rato tan bueno que hace que se te pasen las horas volando y pensar en otra cosas.

Vamos con lo que nos toca....Muchos relojes!!!

Primero algunos asistentes dimos un paseo por Sevilla y nos paramos...en Relojerías, dar las gracias al atento personal de Relojerias Santa María, patrocinador del Relojes Especiales, donde pudimos admirar las muchas colecciones que allí se nos ofrecen y preguntar dudas. Muchas gracias

null_zps6e4ab32f.jpg

null_zpsb9bd9e55.jpg

null_zps9665a2ff.jpg


De paseo por la Avenida de la Constitución

null_zpsa10088a8.jpg


llegamos a la tambien famosa Relojería El Cronómetro con su espectacular fachada en la Calle Sierpes.

null_zps912be069.jpg


y de alli a la Plaza del Salvador a tomarnos una Cruzcampo con los Onubenses llegados para la alternativa, Orient Power y Abejaruko

null_zps75fe3028.jpg


Y ahora una vez visto los manjares, vamos con los relojes que por alli pasaron, espero que os gusten.

null_zpsb15c6230.jpg


null_zps58143918.jpg


null_zpsebec6e5c.jpg


null_zpsdcb4df13.jpg


null_zpsc4602b81.jpg


null_zps065b79b2.jpg


null_zps51d6d228.jpg


null_zps24e7c781.jpg


null_zps544ee3e3.jpg


null_zps317418c5.jpg


null_zpsdcf82da5.jpg


null_zps46e11bd6.jpg


null_zpsf4a1694e.jpg


null_zps5174f356.jpg


null_zpsb67e5715.jpg


Por último unas de mi unidad del Amphibia KorVinA 2/7

null_zpsd815c4e8.jpg


null_zpsbb58f647.jpg


Gracias a todos por la atención y muchas gracias a RE por hacer esto posible.

Un abrazo

PD: IMPACIENTE POR LA QUEDADA SUREÑA OTOÑAL !!!!
 
  • #13
Buena jornada echasteis.
 
  • #14
Sin duda os lo pasasteis de pm......ese restaurante mola mucho, que el cochinillo te lo sirven acompañado de un FF.....:-P
 
  • #15
Muy buena iniciativa. Precio reloj.
 
  • #16
Bonito grupo y buena gente, sois cojonudos, un abrazo a todos.
 
  • #17
Jod** cómo os cuidáis!! :drool: lleváis bien servida la muñeca y el estómago :D
 
  • #18
Menudas fotografías que os gastáis, la tarde fue genial, el ambiente y la compañía incomparable, sin olvidar la comida que fue excelente. Los boletos a la plancha se obviaron en las fotografías, pero aquí un servidor se puso "grana y oro", como corresponde a toda buena tarde.
Respecto a los relojes del comando Korvina, pues que decir que no se vea en las imágenes, una preciosidad, Vodevil tuvo trabajo extra quitando y poniendo brazaletes para ver cual era el mejor resultado para esa maravilla.
En esta quedada conocí nuevos integrantes del foro con los que no había coincidido anteriormente, de nuevo más de lo mismo, gente estupenda con la que echar una tarde súper agradable. Creo que lo más divertido de esto de las quedadas es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, me explico, debido a que cada cual pertenece a sectores empresariales distintos, las conversaciones son la mar de entretenidas y tela de interesantes, se aprende un montón de cosas que jamás te podrías imaginado, o al menos nunca te has planteado tal y como te explican, que vivan las quedadas.
Muchas Gracias por todo amigos, orgulloso de la nominación como padrino de la entrega, esperando ya la siguiente
 
  • #19
Llevo mucho tiempo enclaustrado, a ver si el año que viene ando más sueltecito y me uno a alguna de esas quedadas donde os ponéis puos. Qué envidia y cuanta buena gente.

Un saludo a todos.
 
  • #20
Que bien lo pasáis, bonitos rusos!!! Aunque lo importante es juntarse con buena gente, buena comida, buena bebida, buenos relojes..... que más se ouede pedir...
 
  • #21
Magnífico día, como siempre, en la mejor compañía, así que, como ya ha dicho alguien, ¿qué más se puede pedir?

Pues sí, podemos pedir más: un reloj exclusivo numerado y personalizado, ¡toma ya!

El mío:

lostimage.jpg


otro más con un amiguito (alianza ruso-japonesa):

lostimage.jpg


Como todas las reuniones del komando, un verdadero placer, además acompañados por varios foreros, amigos ya, que compartieron tan estupendo ratito, porque al final se hace tan corto que es un ratito.

Muchas gracias a todos y en especial a Explorer que ha hecho un hilo fantástico.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Juer Stoner, estuvimos todo el tiempo esperando a ver si aparecías como la otra vez, así, por casualidad.........:laughing1:

Un abrazo
 
Última edición:
  • #23
Buena reunión, como me gustan........
 
  • #24
:clap:
Vaya buenos ratos que habréis vivido con ese proyecto, si además interviene la mano magistral de Alvaro, el resultado tiene que ser excelente.

Muchas gracias por la presentación y las fotografías de todos los integrantes del grupo.

¡Enhorabuena!
:Cheers:
 
  • #25
Sí, señor!

Una gran reunión, con un gran reloj de por medio... y en el que lo importante son las personas.

Siempre lo digo y no me importa repetirme, lo mejor del foro, la oportunidad de conocer a grandes personas y de hacer grandes amigos.

¡Enhorabuena por esos relojitos!
 
Atrás
Arriba Pie