• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komet Mandala

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué locura, enhorabuena por ese estupendo resultado que tanto esfuerzo te ha llevado
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Vaya currazo, te ha quedado muy bien y el detalle de ser un regalo para tu madre no tiene precio.

No es un Comex, es un Komet caballero.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Enhorabuena, tiene mérito y te ha quedado un regalo muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Aclarado el tema de agujas solo me queda felicitarte. Super original ,seguro que tu madre lo disfrutará encantada.

Muy bonito y un trabajo fino fino. Ahora sí, ver la hora con esos vértices de color debe ser complicado. Sinceramente mi puntuación si me lo permites es: Trabajo:10 😀, Originalidad:10 😀, Legibilidad :5 😵. Ahora bien, seguro que tu madre estará encantada con el regalo y con razón. Gracias por enseñarnos tu trabajo. Saludos y que lo disfrute.

Me parece muy bonito e incluso original hasta en su concepción porque lo habitual es que la aguja larga maque los minutos y la corta las horas, siendo al revés en esta pieza.
Me ha gustado mucho. Enhorabuena!

Me parece precioso. Eres un artista.

Qué locura, enhorabuena por ese estupendo resultado que tanto esfuerzo te ha llevado

Vaya currazo, te ha quedado muy bien y el detalle de ser un regalo para tu madre no tiene precio.

No es un Comex, es un Komet caballero.

.

Enhorabuena, tiene mérito y te ha quedado un regalo muy original.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y javier ochoa
  • #30
Te ha quedado un reloj muy original. Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
Vaya currada que te has tenido que dar. Merece la pena, te ha quedado un rejoy super-chulo. Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Una locura de obra de arte y ademas marca la hora,genial estas hecho un artista
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Un detallazo como regalo,me encanta,muy original.
Me parece ciencia ficción cuando veo que lo hacéis vosotros,mi admiración más absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Muy chulo y original. Se ve mejor la hora de noche que de día. Por cierto la IA no sabe que el loto crece en aguas fangosas y turbias?, y cuanto más turbias más bellas flores saca?. Menudo futuro nos espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
A mi me parece super original y que menudo curro te has debido de pegar… enhorabuena !!!. Y creo que no has podido plasmar mejor el concepto partiendo de la idea (foto IA) original.

Sí que encontré y “leí la hora” a la primera… :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Solamente puedo decir olé, olé y olé. Puede gustar más o menos, encontrarle pros o contras, pero me parece increíble. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
Realmente original. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
No puedo menos que alucinar con lo que sois capaces de hacer alguno...que gran trabajo! Es un reloj sumamente original y muy logrado. Enhorabuena por el resultado y que tú madre lo disfrute muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
Muy vistoso pero jamás lo compraría, por el tamaño y por la legibilidad q es inexistente
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #40
Te ha quedado un reloj muy original. Enhorabuena compañero.

Muchas gracias, halagador viniendo de ti compañero que haces unas builds de lujo!

Vaya currada que te has tenido que dar. Merece la pena, te ha quedado un rejoy super-chulo. Enhorabuena !

Una locura de obra de arte y ademas marca la hora,genial estas hecho un artista

Un detallazo como regalo,me encanta,muy original.
Me parece ciencia ficción cuando veo que lo hacéis vosotros,mi admiración más absoluta.

Muy chulo y original. Se ve mejor la hora de noche que de día. Por cierto la IA no sabe que el loto crece en aguas fangosas y turbias?, y cuanto más turbias más bellas flores saca?. Menudo futuro nos espera.

A mi me parece super original y que menudo curro te has debido de pegar… enhorabuena !!!. Y creo que no has podido plasmar mejor el concepto partiendo de la idea (foto IA) original.

Sí que encontré y “leí la hora” a la primera… :bye:

Solamente puedo decir olé, olé y olé. Puede gustar más o menos, encontrarle pros o contras, pero me parece increíble. Enhorabuena!

Realmente original. Enhorabuena!

No puedo menos que alucinar con lo que sois capaces de hacer alguno...que gran trabajo! Es un reloj sumamente original y muy logrado. Enhorabuena por el resultado y que tú madre lo disfrute muchísimo.

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Muy vistoso pero jamás lo compraría, por el tamaño y por la legibilidad q es inexistente

Cierto aunque lo bueno de hacerlo sin propósito de venta es que puedo hacer algo poco comercial y más raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y Vania
  • #41
Compañero, que currada.
Eres todo un artista, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
De artista, vaya currazo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #43
Compañero @itsmemario ,
Enhorabuena por ese delicioso reloj que has fabricado tú mismo para tu madre. Sin duda una madre es algo tremendamente especial y comprendo perfectamente que le entregues tu mejor pieza con todo tu cariño. Yo mientras tuve a la mía hice cosas muy parecidas, hasta que un mal día se fue… Nunca dejes de sorprenderla y quererla, nunca.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #44
Impresionante, pero ¿qué hora es?

¿No deberías quitar el disco del calendario?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #45
Está muy chulo y muy original, sobre todo me gusta mucho lo de haber decorado los puentes del NH35 ¿cómo has realizado ese proceso? Edito: olvida mi pregunta, ya entiendo que no los has decorado tú, sino que has comprado un puente ya decorado (que incluye una parte que tapa también el puente original del volante) y que has cambiado el puente original por el que has comprado ya decorado. Es decir, uno de estos:
Captura de pantalla (1223).png


Lo que se me queda un poco raro es el disco del fechador tan tapado (como opción podías haberlo eliminado facilmente sin perder la función de seguir dando la hora). Felicidades !!! lo importante es que a tu mami le guste !!! jejej. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #46
Compañero, que currada.
Eres todo un artista, enhorabuena!

De artista, vaya currazo

Compañero @itsmemario ,
Enhorabuena por ese delicioso reloj que has fabricado tú mismo para tu madre. Sin duda una madre es algo tremendamente especial y comprendo perfectamente que le entregues tu mejor pieza con todo tu cariño. Yo mientras tuve a la mía hice cosas muy parecidas, hasta que un mal día se fue… Nunca dejes de sorprenderla y quererla, nunca.
Un saludo!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Impresionante, pero ¿qué hora es?

¿No deberías quitar el disco del calendario?

Está muy chulo y muy original, sobre todo me gusta mucho lo de haber decorado los puentes del NH35 ¿cómo has realizado ese proceso? Edito: olvida mi pregunta, ya entiendo que no los has decorado tú, sino que has comprado un puente ya decorado (que incluye una parte que tapa también el puente original del volante) y que has cambiado el puente original por el que has comprado ya decorado. Es decir, uno de estos:
Ver el archivos adjunto 2745512

Lo que se me queda un poco raro es el disco del fechador tan tapado (como opción podías haberlo eliminado facilmente sin perder la función de seguir dando la hora). Felicidades !!! lo importante es que a tu mami le guste !!! jejej. Un saludo.

Sobre el disco de fecha, el plan inicial era poner un disco luminoso azul para tener fiesta total de luces en la esfera, compré el disco pero antes de probar a cambiarlo en el nh35 que ya tenía con el puente y rotor cambiados, quise probar en otro, ya que era la primera vez que hacía un cambio de disco, y resultó que iba perfecto para el Steeldive con esfera radiactiva, así que lo dejé ahí.

También pensé si usar un NH esqueletonizado o sin fecha, pero iba a quedar aún más ilegible, creo yo.

Sobre quitar el disco, también lo probé, lo malo es que el metal que hay debajo es bastante feo.

Al final dejé el disco, no sin dudas, porque aunque poco, se ve, así que la función de fecha la tiene, y al ser blanco pega con el anillo exterior de la esfera.

El puente decorado efectivamente lo compré, sustituye al original, es quitar uno y poner otro, vi que en namoki los tenían y aunque ponía que era para moders avanzados dije no será para tanto. Dos tornillos. Y creo que le da otro rollo al NH35. Costarme me ha costado porque no soy relojero con lo cual tocar cualquier cosa del calibre ya pone los pelos de punta 😆
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #47
🤯 Me parece precioso! Diseñado con mucho gusto, si señor. Si te aburres y haces otro igual, aquí tienes esos 120 Euros 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
Me parece una virguería, mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Sea mas o menos legible, tu madre va a estar orgullosísima, no es para menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie