• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie visto hoy en "Mi madre cocina mejor que la tuya"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es una entrada a lo grande!!!!
 
  • #27
Bienvenido compañero. Bonito reloj, a seguir luciendolo con orgullo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #28
Bienvenido al foro y a la subsección de rusos, Guillecc. ¡Lo tuyo si que es es una presentación a lo grande y lo demás es tontería!. Ya habrás visto que más de uno de nosotros tenemos la manía de mirar las muñecas de las personas como acto reflejo. Disfrútalo y anímate a participar :)
 
  • #29
Bienvenido al foro. Me imagino la sorpresa al verte aparecer en el hilo, eh?


Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #30
Bueno un flipe, en la vida uno no piensa que esto puede ocurrir, pero os aseguro que después de esto me voy a pensar muy bien lo que me pongo para hacer cualquier cosa ya que puedes quedar para la posteridad, y hombre en este caso he quedado bien pero imaginaos que me pongo uno de esos relojes orteras de colorines, vaya sofocón.
Aunque no me sacarían en este foro sino en otro diferente.
 
  • #31
Hola.
Una anécdota muy divertida para contar a tu familia y amigos Guillecc.
 
  • #32
oye que bien bienvenido a la familia.
 
  • #33
Co....bienvenido!!!! Me he hartado de reír cuando vi que el hilo volvía a aparecer y me estaba imaginando que quizás había aparecido en el foro el forero en cuestión.
 
  • #34
Buena entrada en el subforo con ese Vostok
 
  • #35
Ayer martes saliste otra vez, pero con un reloj con dial amarillo que no pude identificar. Mi MDD que estaba viendo el programa fue quien me avisó. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie