• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Km. O. Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues que quieren que les diga, puede ser que haya gente politizada, no digo que no, pero lo mismo acabo de ver al leer este post, la escoria de este pais no es la que se manifiesta, es la que esta sentada en los despachos viviendo a cuerpo de rey y sin dar un palo al agua, y, que por cierto, son gente a los que tenemos que tratar de señor/a o de usted, cuando simplemente son ladrones de guante blanco, corruptos que encima creen que somos tontos. lo que si ha demostrado la sociedad de este pais, es que somos unos conformistas y unos perezosos.
asi que creo que lo mejor que se puede hacer en este nuestro sacrosanto foro es , 1º ser mas realista, y 2º hablar solo de relojes, que para otros temas ya tenemos foros mas adecuados.
un saludo.
Porque no es ni momento ni el lugar.
Porque son en su mayoría, "perroflautas" que llevan 8 años y medio adocenados.
 
  • #27
Porque no es ni momento ni el lugar.
Porque son en su mayoría, "perroflautas" que llevan 8 años y medio adocenados.

Están opinando pacíficamente. Siempre es momento y lugar para eso. Tanto miedo da que la gente despierte?
 
  • #28
Están opinando pacíficamente. Siempre es momento y lugar para eso. Tanto miedo da que la gente despierte?


El miedo no es a que la gente despierte.

El miedo es a la razón que ha motivado la "casualidad" del cuando y el donde.
 
  • #29
No me gustan los perroflautas.
 
  • #30
Yo me siento en un despacho y vivo razonablemente bien pero no me considero escoria... A lo mejor, incluso he estudiado y trabajado mas que cualquiera de la mayoría de p-flautas que andan por allí.

No me gusta en absoluto la política actual ni lo políticos que tenemos, pero en democracia, si quieres cambiar las cosas tienes las urnas e incluso la posibilidad de montar un partido político en lugar de intentar obtener tus objetivos por las bravas.

pues que quieren que les diga, puede ser que halla gente politizada, no digo que no, pero lo mismo acabo de ver al leer este post, la escoria de este pais no es la que se manifiesta, es la que esta sentada en los despachos viviendo a cuerpo de rey y sin dar un palo al agua, y, que por cierto, son gente a los que tenemos que tratar de señor/a o de usted, cuando simplemente son ladrones de guante blanco, corruptos que encima creen que somos tontos. lo que si ha demostrado la sociedad de este pais, es que somos unos conformistas y unos perezosos.
asi que creo que lo mejor que se puede hacer en este nuestro sacrosanto foro es , 1º ser mas realista, y 2º hablar solo de relojes, que para otros temas ya tenemos foros mas adecuados.
un saludo.
 
  • #31
Buena respuesta.
Yo no opino, que me echan del foro.
 
  • #32
Yo me siento en un despacho y vivo razonablemente bien pero no me considero escoria... A lo mejor, incluso he estudiado y trabajado mas que cualquiera de la mayoría de p-flautas que andan por allí.

No me gusta en absoluto la política actual ni lo políticos que tenemos, pero en democracia, si quieres cambiar las cosas tienes las urnas e incluso la posibilidad de montar un partido político en lugar de intentar obtener tus objetivos por las bravas.

Yo creo que hay que entender esto como lo que es, un toque de atención, por que a muchos políticos se les ha ido esto de las manos. Lo que deberían hacer es tomar nota y ponerse las pilas, y ver que la gente no es de piedra. tan sencillo como eso.
 
  • #33
Así es,no tiran para ningun lado porque todos apestan por igual.En el fondo son todos los mismo....¿corruptos?absolutamente todos,tarde o temprano todos,en las altas esferas y en las bajas.La gente está cansada ya de tanta mentira y tanta basura,da pena ver como se inventan algunos cosas y ver como ellos se pasan la pelota una y otra vez como si no fuera con ellos la cosa.

Creo que la palabra mierda,aunque suene mal,es lo mas adecuado para definirlo todo...::bash::

Saludos
 
  • #34
....y por otros paises de europa...
 
  • #35
Yo me siento en un despacho y vivo razonablemente bien pero no me considero escoria... A lo mejor, incluso he estudiado y trabajado mas que cualquiera de la mayoría de p-flautas que andan por allí.

No me gusta en absoluto la política actual ni lo políticos que tenemos, pero en democracia, si quieres cambiar las cosas tienes las urnas e incluso la posibilidad de montar un partido político en lugar de intentar obtener tus objetivos por las bravas.



amen amigo amen
 
  • #36
Más claro no lo puedes decir.... totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #37
temas politicos no, por favor.
Tampoco de futbol. :D
 
Última edición:
  • #38
Yo debo ser muy mal pensado, ya que no creo en las casualidades.

No sé por qué me da que, si está detrás quien yo pienso, el sábado la van a liar.
 
  • #39
El miedo no es a que la gente despierte.

El miedo es a la razón que ha motivado la "casualidad" del cuando y el donde.

Obviamente el momento ha sido elegido para repercutir en las elecciones, y no precisamente a favor de pp ni psoe. Momento ideal para generar un cambio. Pero no lo ha elegido Rubalcaba, como afirman algunos .
 
  • #40
El Doctor No...:laughing1:

Doctor+No+Doctor+No.jpg
 
  • #42
¿A quién favorece justo ahora que esto ocurra? ¿Es que no se piensa?

Si se consigue desde el km 0 que la gente se quede en casa y no se mueva... ¿A quién beneficia?

No penséis que perjudica a una pareja, perjudica sólo a uno de los dos. EL que fuera a obtener más del contrario. Los trasvases se quedan en nulos y al final no es para tanto.

Yo tampoco creo en las casualidades. Esto, la semana que viene, me hubiera parecido perfecto.
 
  • #43
Yo me siento en un despacho y vivo razonablemente bien pero no me considero escoria... A lo mejor, incluso he estudiado y trabajado mas que cualquiera de la mayoría de p-flautas que andan por allí.

No me gusta en absoluto la política actual ni lo políticos que tenemos, pero en democracia, si quieres cambiar las cosas tienes las urnas e incluso la posibilidad de montar un partido político en lugar de intentar obtener tus objetivos por las bravas.


+1 compañero :ok::
 
  • #44
Otro más que, como cefiro y caprichin (dos nicks sin la tilde que deben llevar :D), desconfía de las casualidades...
 
  • #46
Yo he oído que Bin Laden no está muerto, sino alojado en casa de Rubalcaba...
 
  • #47
Yo debo ser muy mal pensado, ya que no creo en las casualidades.

No sé por qué me da que, si está detrás quien yo pienso, el sábado la van a liar.

5 millones de parados. 400.000 familias embargadas. No hay político en españa capaz de tramar algo como lo que está pasando. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
  • #48
Me apostaría un buen reloj que delante de La Moncloa no acampan...

Seguro... pero no porque lo diga Intereconomía... es porque a Moncloa no se puede acceder, y si se pudiera nadie podría acercarse hasta allí porque es el punto exacto donde Cristo perdió el zippo. Es pura geografía. La Moncloa pertenece a Patrimonio del Estado mientras Sol es una plaza pública. Nuestra plaza. Pensar que pertenece a cualquier grupo político (como insinúas) es ridículo.
Tampoco se podría realizar frente al Congreso porque no hay espacio para 10.000 personas... ni para 100. No vale el Ayuntamiento porque se cortaría la Castellana/Recoletos. Plaza, peatonal, peatonal=gente a pie.

... y porque Sol es Sol, y hay cañas, y calamares, y guiris, y tías buenas, y prostitutas, y políticos... lo que no hay es un gobierno regional, que no os engañen, es la torre de las campanadas de Nochevieja... los demás están de prestado... que es de lo que se trata todo esto, de que el ciudadano exija la devolución de los créditos electorales concedidos a los partidos (locales y nacionales, de un signo y otro... y mejor si hay más de 4 o 5 signos diferentes para que se saquen los ojos y den buen espectáculo).

Y si prefieres lo que hay... no hagas nada.
 
  • #49
Lo del Mayo español ya es delirante...menuda revolución botellonera...:-P

En la plaza del Sol no se consume alcohol estos días... salvo los periodistas de una determinada azotea
 
  • #50
Ni se fuman porros...:flirt:


Te aseguro que no hay 10.000 personas (según datos de NY Times para no recurrir a fuentes locales) fumando porros. Creo que no te estás informando adecuadamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie