• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Klaiber Años 70

  • Iniciador del hilo seco cuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MIL GRACIAS A TODOS!

La verdad que este foro es la leche. Y vosotros, los foreros, más aún. Acabo de entrar después del fin de semana fuera y encontrarse tantas respuestas es genial.

Entonces Klaiber es una de esas llamadas "marcas fantasía"? Igual estoy diciendo una parida, pero me ha parecido leer esa expresión para alguna marca de este tipo....

La maquinaria, como decís, es una ETA y tener un reloj con movimiento suizo por 50€ escasos.... MOLA! jjejej.

El mío también lo compre a través de ebay al mismo vendedor de los enlaces que se han visto por el hilo.

Como único fallo del reloj, comentaros que la corona se me desenroscó de la tija. Estaba un poco duro al ponerlo en hora y de repente se quedó blanda y se salió... :(

Pero tengo que deciros que el vendedor, en cuanto se lo comuniqué, se ofreció a cambiármelo por otro igual que tenía en stock sin ningún tipo de problema.

Me pareció que era una arreglo sencillo y como quería llevarlo a engrasar independientemente de lo de la corona, no me pareció necesario cambiarlo por el otro que tenía. Ya me la apretarán en el engrase.

Por otro lado, otra peculiaridad es el armys. No se puede achicar! Y yo tengo una muñequita que parece el palo de una escoba. Con el ajuste del cierre gano algo, pero cuando lo lleve esta semana preguntaré a ver si le pueden cortar un par de eslabones...

Lo dicho, mil gracias por vuestras respuestas!
 
  • #27
Claro que se pueden quitar los eslabones, o pruebale una de cocodrilo marron oscuro que creo que le sentará bien
 
  • #28
Tiene pintas de ser el típico reloj suizo de los 60 de marca desaparecida como los Camy de los que tengo algunos. Eran relojes de fantasía porque el fabricante se limitaba a coger una caja por un lado, una maquinaria por otro y un dial personalizado y venderlo. No son malos relojes pero tampoco son omegas precisamente aunque su estética retro es deliciosa.

lostimage.jpg


https://www.todocoleccion.net/reloj...o-klaiber-25-rubies-original-nuevo-~x29750331
 

Archivos adjuntos

  • 2016663.jpg
    2016663.jpg
    28,9 KB · Visitas: 27
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie