• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Richard (El método Williams)

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El_m_todo_Williams-212327278-large.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ayer cayó esta. Una desapacible tarde de domingo y por fin una película que tenía ganas de ver. Mi mujer y yo íbamos al cine solos por primera vez en años. La sala casi para nosotros, un poco de frio pero bien y el volumen correcto. Todo cuadraba para pasar un buen rato.

Los dos somos deportistas y hemos practicado tenis e incluso competido en Paddle, seguimos el tenis incluso sin que juegue Nadal, a los dos nos cae muy bien Will Smith. Como digo todo cuadraba y efectivamente cuadró. Que buena historia, siempre digo que las historias verdaderas son mejores que las inventadas. Salimos del cine emocionados y habiendo pasado un buen rato, incluso con final feliz (no me mal interpretéis).

Me gustó mucho cuando se enfrenta con Arancha Sánchez Vicario, aunque la ponen un poco de engreída, en aquel momento era la número uno del mundo y Venus una niña de catorce años recién llegada al tenis, entra dentro de lo posible pero no reconozco a nuestra tenista así.

Luego llegó mi yo "cinéfilo", mi pitufo gruñón, mi Grinch.......... mi "Javier Ochoa" :D

La película se ha rodado para ser comercial. Los personajes son un poco apastelados, como estereotipos y la actuación de Will Smith no me convenció nada. Dicen que lo nominan para los oscars???... en fin

critica21-kGLC-U160606938592n2B-624x385@El Correo.jpg


En definitiva, peli para entretenerse y conocer el origen de la probablemente mejor tenista de la historia. Le doy un BIEN.

Saludos cinéfilos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Comexi
Muy buena, abrí yo un hilo sobre esta peli.

Estoy seguro que Will se llevará el Oscar, su actuación es de 10.

Totalmente recomendable, peliculón.

Lo que más me llamó la atención, que antes de nacer sus hijas, su padre ya sabía que iban a ser tenistas y lo tenía todo anotado en una libreta. Tenía " un método " , como @cabanillas :D

Increíble. Gran peli, muy, muy buena.

Hago un copiar y pegar de mi hilo, por si os interesa la info:

Aquí os traigo una obra maestra, una gran película, que trata sobre la vida del padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

La película es muy buena, de 10

Quiero destacar la magnífica actuación de Will Smith, para llevarse el Oscar

Sinopsis:

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Ayer cayó esta. Una desapacible tarde de domingo y por fin una película que tenía ganas de ver. Mi mujer y yo íbamos al cine solos por primera vez en años. La sala casi para nosotros, un poco de frio pero bien y el volumen correcto. Todo cuadraba para pasar un buen rato.

Los dos somos deportistas y hemos practicado tenis e incluso competido en Paddle, seguimos el tenis incluso sin que juegue Nadal, a los dos nos cae muy bien Will Smith. Como digo todo cuadraba y efectivamente cuadró. Que buena historia, siempre digo que las historias verdaderas son mejores que las inventadas. Salimos del cine emocionados y habiendo pasado un buen rato, incluso con final feliz (no me mal interpretéis).

Me gustó mucho cuando se enfrenta con Arancha Sánchez Vicario, aunque la ponen un poco de engreída, en aquel momento era la número uno del mundo y Venus una niña de catorce años recién llegada al tenis, entra dentro de lo posible pero no reconozco a nuestra tenista así.

Luego llegó mi yo "cinéfilo", mi pitufo gruñón, mi Grinch.......... mi "Javier Ochoa" :D

La película se ha rodado para ser comercial. Los personajes son un poco apastelados, como estereotipos y la actuación de Will Smith no me convenció nada. Dicen que lo nominan para los oscars???... en fin

Ver el archivos adjunto 2359799

En definitiva, peli para entretenerse y conocer el origen de la probablemente mejor tenista de la historia. Le doy un BIEN.

Saludos cinéfilos
Que era la número 1 Vicario estoy de acuerdo, pero Venus con sus 14 años le estaba pegando una paliza de las buenas.

A la Española no le quedó otra que hacer ese juego sucio de perder el tiempo y pedir ir al baño ( que encima se tiró 11-12 minutos en el baño ) para desconcentrar a Venus, ponerla nerviosa, distraerla y hacerle bajar el magnífico ritmo que llevaba, de no ser por eso, estoy seguro que Venus le gana. EMHO.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Se han unido varios puntos que no me dejan ser objetivo, Will Smith y el tenis, para mi, una gran película, donde por su puesto hay que suavizar ciertos métodos y ciertos "abusos", toca de refilón, temas raciales y temas de lo que hoy llaman los jóvenes "calle". Se habla del trabajo de Will, pero las niñas... para jugar al tenis así hay que dar muchas clases. Me encantó
 
Atrás
Arriba Pie