• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic VS automatic

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

kinetic SKA VS monster

  • Kinetic

    Votos: 38 43,7%
  • Monster

    Votos: 49 56,3%

  • Total de votos
    87
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estéticamente, me gusta mas el kinetic..
El bisel del monster no me gusta nada de nada...
 
  • #27
Problemas no esque den, esque el kinetic lleva un acumulador (una especie de pila recargable de larga duración), que funciona como la bateria de un coche y tarde o temprano casca. Su repuesto suele costar 50 o 60 euros y suelen durar unos 10 años.


Saludos.

Con todos los respetos. Supongamos que haya que abrir el reloj tras 10 años para cambiarle la pila... tampoco creo que sea una tragedia o ¿es que a los automáticos no hay que hacerles mantenimiento? (probablemente incluso antes que esos 10 años)
 
  • #28
Ahora viene la pregunta del novato:
¿El kinetic suele dar problemas?, según leo el hilo parece ser que si.
Tenía en el punto de mira un kinetic pero ahora me lo vuelvo a pensar porque mi presupuesto es limitado y no puedo permitirme gatillazos
lostimage.jpg
 
  • #29
Yo tengo los dos, y con ambos estoy encantado, ambos son resistentes, tamaño justo, hace que sean relojes muy comodos, y creo que en su segmento de precios hay pocos que los superen. El kinetic tiene poco tiempo, con lo cual no me ha dado problemas el acumulador (no llega ni al año). La maquinaria del monster es una maravilla, va como la seda, es muy precisa. A los dos les he dado bastane caña, playa, piscina, gimnasio,... y no tienen más quelos tipicos arañazos en el cierre(el monster que lo tengo con armix), la calidad es bestial.



Saludos.
 
  • #31
Yo voto por Kinetic, siempre!!! Aprecio mucho la precision!!!
 
  • #33
yo tengo el kinetic y estoy encantado con el! Es un relojazo lo mires por donde lo mires. Es elegante y al vez que un tocho de acero. El mio es el pepsi, El negro parece un poco mas elegante, pero tambien esta con fonfo amarillo y uno pavonado en negro que es una locura. Lo saque en Ebay por 120 leuros, asi que ya diras!
 
  • #34
Yo tengo un kinetic desde hace 15 años y encantado de la vida, ni un sólo problema. Y eso que se trata de reloj de uso diario y mucho maltrato.

Sin embargo, me tira más un automático, pensar que llevo en la muñeca un aparato con alma y vida propia y no un cacharrillo con electrónica y fecha de caducidad, dicho sea con cariño por supuesto.

Saludos.
 
  • #35
Yo prefiero el monster, aunque eso sí, los kinetic dán un excelente resultado, al menos a mí me lo han dado, tengo uno de los primeros, de los 90 con bisel pepsi, que todavía cuando me lo pongo...unos meneitos y sale andando, pero aún así prefiero el monster hoy en día.

Este es el primer kinetic que salió al mercado

lostimage.jpg


Saludotes

Como el mío, de los 90 y con bisel Pepsi. Un hierro indestructible. ¿Serán igual de duros los fabricados en la actualidad?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Yo tengo los dos y los voy alternando y la verdad, me da igual uno que otro. Los dos son una pasada.
 
  • #37
A mi es que me gusta mucho más el Monster... de hecho estoy al acecho de uno :D
 
  • #38
Ahora viene la pregunta del novato:
¿El kinetic suele dar problemas?, según leo el hilo parece ser que si.
Tenía en el punto de mira un kinetic pero ahora me lo vuelvo a pensar porque mi presupuesto es limitado y no puedo permitirme gatillazos
lostimage.jpg
NI CASO, es la manía de los automáteros por hacer proselitismo al precio que sea. Yo tengo un Kinetic con mas de diez años y cero problemas. Tengo ademas algun automático con ese tiempo que hay que mandarlos al relojero para todo tipo de ajustes. Esteticamente el Kinetic que se muestra aquí es mas bonito y elegante que el monster pero vamos que mi consejo es que te compré los dos. Yo ya lo hice.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #39
Yo kinetic lo siento pero el monster nunca me gusto.
 
  • #40
Mi kinetic acabará cayendo....
 
  • #41
He tenido los dos y el kinetic le da mil vueltas al monster.
El monster es mas emblematico y esteticamente es menos ortodoxo, pero es una patata.
 
  • #42
He tenido los dos y el kinetic le da mil vueltas al monster.
El monster es mas emblematico y esteticamente es menos ortodoxo, pero es una patata.
si defines que es para tí una "patata". No creo que sea por su funcionamiento-maquinaría porque yo tengo dos y van como la seda. Que no te gusten estéticamente es otra cosa. Para mi los automatic se comen con papas fritas a los kinetic. :yes::yes::yes:
 
  • #43
Yo prefiero el automatico.
 
  • #45
Yo el Kitenic...

Lo has planteado mal... Hay posteos de...

"yo prefiero automático"...

Para la próxima afina más el título, que ya sabemos todos que aqui lo de leer antes de responder no se lleva mucho... D:
 
  • #46
Ese modelo de kinetic también viene en otros colores
 
  • #47
Hola rotciv,
Veo que ya eres docto en Seikos, yo estuve a punto de comprarme el monster estos días en una tienda de liquidaciones, pero me dio por mirar el catálogo de Seiko y vi el SKA427P2 y el SKA043-K2.
Ahora tengo un automático (baratucho...y malucho, según su propia ubicación en el mercado, pero con el que llevo 6 años supercontento) y me apetecía un reloj con algo de "sonada" como un Seiko y por supuesto automático, pero vi el Kinetic y ahora no me decido.
En tu caso echas de menos la marcha continua del segundero del monster??
Yo estoy hecho un lio.

Gracias
 
  • #48
a mi me gusta mas el monster de largo , en todo, calibre , diseño , esfera ....
 
  • #49
El Monster, sin dudarlo. El Kinetic no me acaba de convencer, prefiero un diver más clásico.
 
  • #50
Yo prefiero el automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie