• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kimi no correrá más este año.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que Renault y Mercedes (y Honda cuando llegue) tiene mucha ventaja con esta nueva configuración de motores por una sencilla razón. Ellos comercializan coches con esos motores y lo que aprendan en F1 pude ir a la calle. Me temo que Ferrari no va a utilizar un motor de 6 cilindros.

Hombre... los coches de calle se verán beneficiados de lo que aprendan en la F1, pero ventaje frente a Ferrari en la compteición no creo que tengan.

Y eso de que ferrari no va a utilizar un motor de seis cilindros... nunca se sabe... ya lo han hecho anteriormente:

lostimage.jpg


Y seguro que sus marcas hermanas sacan partido de unos hipotéticos V6 desarrollados por ferrari, tal como hicieron en el pasado con dos modelos que hoy son de culto:

Fiat_Dino_2400_Bertone_2.jpg


FiatDino2400SpiderFront.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie