• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KIKEMORGAN FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
  • #28
Que sean muchos más los que te veamos cumplir compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Ha seguir disfrutando del foro y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #29
Quita, quita. No he tenido paciencia de aguantar un año más, y sobre todo porque ya, a estas edades, no sabes qué porcentaje del resto de tu vida puede representar un año, y con eso pocas bromas, jajaja.

....

Tú sí que sabes :worshippy: Pues a disfrutar al máximo de la nueva etapa sin compromisos laborales y ¡¡dueño de tu tiempo!! 😍

Precioso el blanquito que te ha regalado Julio :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y P.G.
  • #30
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #31
Doctor Morgan, un placer haberte conocido en persona y disfrutar de tí a diario en este sótano. Ya sabes que te aprecio y te deseo lo mejor hoy y siempre.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!🍺💪🏼🍺💪🏼🍺.

@julius detallazo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Apunta....30 octubre😂😂😂😂.

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cesccat, luismiguel y 1 persona más
  • #32
Felicidades compañero Kike y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa en tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #33
Muchas Felicidades ¡ Es un placer compartir este foro contigo. Y te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #35
Feliz cumpleaños Kike, que acabes de pasar un gran día junto a toda la familia.

Ya te falta menos, como dicen el tiempo pasa que vuela.


Un abrazo de cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #36
Como siempre tarde!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO 🎉🎉🎉🎉
PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #37
MUCHAS FELICIDADES KIKE¡¡¡ ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO EL DIA JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
  • #38
Que pases un día genial, Kike. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #39
Uff, necesito otro café: que hayas pasado un gran día. Parezco el conejo de "Alicia en el país de las maravillas": llego tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #41
Que sean muchos más los que te veamos cumplir compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Ha seguir disfrutando del foro y con mucha salud.
Mucha gracias compañero. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #42
Tú sí que sabes :worshippy: Pues a disfrutar al máximo de la nueva etapa sin compromisos laborales y ¡¡dueño de tu tiempo!! 😍

Precioso el blanquito que te ha regalado Julio :clap:
Muchas gracias Idoia, esa es la idea y la intención, y espero que así sea. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #44
Doctor Morgan, un placer haberte conocido en persona y disfrutar de tí a diario en este sótano. Ya sabes que te aprecio y te deseo lo mejor hoy y siempre.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!🍺💪🏼🍺💪🏼🍺.

@julius detallazo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Apunta....30 octubre😂😂😂😂.

Un abrazo!!!
Muchas gracias Óscar, sabes que es recíproco. Y queda apuntado en mi apretada agenda el 30 de octubre, jajaja.

Fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #46
Muchas Felicidades ¡ Es un placer compartir este foro contigo. Y te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida.
Muchas gracias Jose Antonio. El placer es mutuo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg
  • #47
Feliz cumpleaños Kike, que acabes de pasar un gran día junto a toda la familia.

Ya te falta menos, como dicen el tiempo pasa que vuela.


Un abrazo de cumple.
Muchas gracias por tus deseos Tony. Un abrazo.
 
  • #48
Pues felicidades por partida doble, o triple. El cumpleaños, la jubilacion y ese bonito Seiko que te ha regalado el gran Julio.
Conoci una señora con 104 años con muy buena salud, seguía cobrando su pensión de jubilacion, esa debe ser la actitud.
Un abrazo Kike
Muchas gracias Jorge, y te acepto el reto de los 104, jajajaja. Un fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #50
MUCHAS FELICIDADES KIKE¡¡¡ ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO EL DIA JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias por tus deseos Sergio. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Atrás
Arriba Pie