• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kenya

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Gatosombra

Gatosombra

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compis, el caso es que hace unas tres semanas que mi santa y yo nos dimos una vuelta por Kenya a ver bichos de los gordos y me gustaria colgar unas fotos a ver que os parece, si quereis comentar o criticar, adelante sin problema ;-).

Saludos.

DSC_5816.jpg
DSC_4981.jpg
DSC_5058.jpg
DSC_5167.jpg
DSC_5397.jpg
DSC_5629_-2_-3_-4_-5_Optimizer.jpg
DSC_6142.jpg
DSC_5821.jpg
DSC_5876.jpg
DSC_6242.jpg
DSC_5407.jpg
DSC_6266.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, itsmemario, rafagil y 10 más
Tienes unas fotografías muy bonitas.
Especialmente me gusta la de la leona pasando junto a la fila de todo terrenos, creo que da muy buena idea de su tamaño.
Es un viaje que me gustaría realizar algún día.
Enhorabuena por el viaje y las fotos!
 
Tienes unas fotografías muy bonitas.
Especialmente me gusta la de la leona pasando junto a la fila de todo terrenos, creo que da muy buena idea de su tamaño.
Es un viaje que me gustaría realizar algún día.
Enhorabuena por el viaje y las fotos!
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que es un viaje que vale mucho la pena.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Preciosas fotos y Kenia es un lugar fantástico para ello.
Enhorabuena por el viaje y por las fotos.
 
Preciosas fotos y Kenia es un lugar fantástico para ello.
Enhorabuena por el viaje y por las fotos.
Muchas gracias por comentar, me alegro que gusten las fotos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Impresionantes fotos! Me han encantado todas.
Bonito viaje, me gustaría mucho hacer uno así.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Fotos espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Impresionantes fotos! Me han encantado todas.
Bonito viaje, me gustaría mucho hacer uno así.

Saludos
Muchas gracias, me alegro que gusten.
Es de ese tipo de viaje que no es barato, pero que vale cada euro que cuesta, es toda una experiencia.
Saludos.
 
  • #10
Preciosas fotos. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #12
Menudo reportaje te ha quedado de lujo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #13
Gracias por el reportaje, muy bonitas. Es un viaje que tengo pendiente. Que cámara o cámaras usastes y objetivos?. Gracias
 
  • #14
Bonitas fotos. Los paisajes una maravilla.
Saludos
 
  • #15
Gracias por el reportaje, muy bonitas. Es un viaje que tengo pendiente. Que cámara o cámaras usastes y objetivos?. Gracias

Hola compi me alegra que te gusten las fotos.

La cámara es una Nikon D7000 con un teleobjetivo todo terreno Tamron 18-400 mm. VC.
Para un viaje de estas características lo más recomendable es ir lo más cómodo y ser lo más práctico posible, y necesitarás un teleobjetivo que te permita acercarte lo suficiente a los bichos, que suelen estar alejados, como mínimo 300 mm.
El Tamron 18-400 mm. vc lo compré expresamente para este viaje, no es ninguna maravilla de nitidez ( tengo otros objetivos mejores ) pero en un ambiente de polvo por todos lados, no es una buena idea ir cambiando de objetivo cada dos por tres, y con ese rango focal tienes cubiertas todas las situaciones que te puedas encontrar.

Es un viaje espectacular y que lo disfrutas a tope, muy recomendable.

Saludos.
 
  • #16
Yo tambien estuve este año!!! Fui en mayo, totalmente recomendable, a mi una amiga me recomendo una agencia local, nos salio tirado de precio, la verdad es que tuve muchisimas dudas, pero salio de fabula, al ser el pais mas barato para safaris, la verdad es que tenia miedo de que fuese una mezcla entre Benidorm y el Safari Park!!!! Lo unico, al que vaya que pida hora en el centro internacional de vacunacion con muchisimo tiempo, yo llamé en marzo para ir en mayo, y la primera hora disponible era finales de julio!!!!!
Mis fotos, son de Iphone, no tienen la calidad de una reflex, pero para recordar el viaje, es suficiente!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6802 Copia.JPG
    IMG_6802 Copia.JPG
    469,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_6746 Copia.JPG
    IMG_6746 Copia.JPG
    396,7 KB · Visitas: 2
  • IMG_6498.JPG
    IMG_6498.JPG
    187 KB · Visitas: 3
  • IMG_6367.JPG
    IMG_6367.JPG
    205,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_4604.JPG
    IMG_4604.JPG
    221,2 KB · Visitas: 2
  • IMG_6540.JPG
    IMG_6540.JPG
    211,3 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #17
Yo tambien estuve este año!!! Fui en mayo, totalmente recomendable, a mi una amiga me recomendo una agencia local, nos salio tirado de precio, la verdad es que tuve muchisimas dudas, pero salio de fabula, al ser el pais mas barato para safaris, la verdad es que tenia miedo de que fuese una mezcla entre Benidorm y el Safari Park!!!! Lo unico, al que vaya que pida hora en el centro internacional de vacunacion con muchisimo tiempo, yo llamé en marzo para ir en mayo, y la primera hora disponible era finales de julio!!!!!
Mis fotos, son de Iphone, no tienen la calidad de una reflex, pero para recordar el viaje, es suficiente!!!
Pues si, la verdad es que no te haces a la idea de lo que es la naturaleza "a lo grande" y de lo que es un pais africano hasta que lo vives.
Unas fotos bien chulas las tuyas, me gustan.
Como tengo "algunas mas" jejejeje a riesgo de parecer pesado, voy a colgar otras,....... a ver que opinan los compis.
Saludos.
DSC_4883.jpg
DSC_5111.jpg
DSC_5521.jpg
DSC_5986.jpg
DSC_5452.jpg
DSC_5643.jpg
 
  • #18
Pues si, la verdad es que no te haces a la idea de lo que es la naturaleza "a lo grande" y de lo que es un pais africano hasta que lo vives.
Unas fotos bien chulas las tuyas, me gustan.
Como tengo "algunas mas" jejejeje a riesgo de parecer pesado, voy a colgar otras,....... a ver que opinan los compis.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2689429Ver el archivos adjunto 2689431Ver el archivos adjunto 2689432Ver el archivos adjunto 2689437Ver el archivos adjunto 2689442Ver el archivos adjunto 2689447
pesado, seria poner las 3.000 fotos, mas o menos, que tengo del viaje!!!!! Es tan diferrente a todo los viajes que hice, que ha sido una experiencia unica!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Atrás
Arriba Pie