• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner optopus 2000m increible !!

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Falta lo mejor del reloj ,

esa foto del lumen !! :D
 
  • #27
De vez en cuando sale uno en el ForoCompraVenta. De hecho creo que ahora hay uno. Echa un vistazo.Pon en el buscador el nombre y aparecerán los que estén en venta ahora mismo.
Por favor, ayudadme!!!

en el foro de compraventa, no encuentro la "aparentemente simple" opción de enviar mensaje privado (MP)
 
  • #28
Por favor, ayudadme!!!

en el foro de compraventa, no encuentro la "aparentemente simple" opción de enviar mensaje privado (MP)

tienes que tener 15 post para poder mandar y recibir privados , asi que a esperar e ir hablando
 
  • #29
Si señor, todo un acierto con la correa hirsch... Ha disfrutarlo.
 
  • #30
Hola! Es un reloj, increible, yo estoy encantado! Le acabo de sacar una fotillo con unos amigos, para que le hagan compañía al tuyo! Que lo disfrutes mucho!! Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
con la correa de cuero esta muy guapo, me gusta ese reloj, pero me parece un poco grande
 
  • #33
LEe tengo unas ganas:drool:, pero lo que echa para atras son 44mm en una muñeca de 16,5cms:pardon:
 
  • #34
me encanta,antes no me gustaban los relojes grandes pero de cada vez me gustan mas.
 
  • #35
magnifico reloj sin duda, bienvenido al club, yo aun no le he quitado el armis, quizás ya va siendo hora
 
  • #36
Obtuve el mio en una conjunta y es un super-reloj. La única pega el peso.
Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito y cualquier correa le sienta bien.
 
  • #38
Obtuve el mio en una conjunta y es un super-reloj. La única pega el peso.
Un saludo

si le quitas el armis y le pones una correa de piel o una maratec la cosa mejora (en cuanto al peso) :clap:y es más deportivo
saludos y a disfrutar
 
  • #39
tengo uno que llevo puesto ahora mismo y nunca me caso de mirarlo, qué deportivo más elegante, pena que se caigan los tornillos del armis!
 
  • #41
lo llevas claro...::bash::
:friends:
 
  • #42
tengo uno que llevo puesto ahora mismo y nunca me caso de mirarlo, qué deportivo más elegante, pena que se caigan los tornillos del armis!

Tienes que apretarlos con ayuda de los dos destornilladores que se sirven con la dotación del reloj. Para ello coloca un destornillador en cada tornillo del pasador (uno a cada lado, vaya) y haz contratuerca. Te quedarán como soldados.

Creo que Roland sirve los armis con los tornillos flojos para que sea sencillo el ajuste y la eliminación de eslabones. Debería avisarlo pero... la comunicación no es el fuerte de Kemmner aunque haciendo estupendos "affordables" relojes lo borda.

Saludos.
 
  • #43
A parte de lo que te dice el compañero Oteropaso, tambien puedes aplicarle una microgota de fijatornillos, que puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo. El fijatornillos lo que hace es eso, fijar, no pegar, por lo cual si el dia de mañana necesitas aflojar ese tornillo solo tienes que hacer un poco mas de fuerza de lo normal.
Yo lo recomiendo, ya que me paso en un pasador que une la caja al armix en un oris titan chronograph, y en plena calle....Menos mal que me di cuenta antes de que el reloj volara por los aires.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie