• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KEMMNER OCTOPUS propuesta conjunta para relojes especiales

  • Iniciador del hilo fugaenvena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Uno mas para esaaaaaa conjunta....... :yhoo::
 
  • #54
Creo que lo mejor es pedir sólo el reloj que aparece tal cual en las fotografías de este hilo, sin personalizaciones ni logos, de esta manera al ser el reloj idéntico en todos los pedidos sería posible conseguir aún más descuento (se le puede decir al fabricante: 100 relojes idénticos modelo tal)
 
  • #55
Debido al gran interés suscitado por muchos foreros en este gran reloj, y a la negativa del fabricante de hacer descuentos a las propuestas suscritas por otros foreros, me dispuse, con la compañía de algún forero de confianza, a realizar unos contactos con el fabricante empleando las técnicas de negociación más efectivas.

La respuesta fue afirmativa, tenemos descuento, tenemos conjunta.
¿Y se puede saber quién te ha autorizado a organizarla?
Se suponía que me escribías para ello, pero ni siquiera has esperado respuesta. Bien. Después la gente se rasga las vestiduras cuando uno borra un hilo de conjunta con la indicación de que las conjuntas van en su foro específico. ¿O por qué te crees que es un foro moderado? Precisamente para que no se estén abriendo conjuntas a diestro y siniestro sin ningún control.





Ya que este no es un hilo de conjuntas, no tendré inconveniente en informar por mp a los interesados.
¿En qué quedamos?
Tú mismo te contradices sólo iniciar el hilo...

Estamos a la espera de la contestación del administrador del subforo de conjuntas, para que este maravilla le pueda hacer compañía a la magnífica propuesta llevada a cabo por otros foreros, con el nombre de Táctico
Los foreros que propusieron el Táctico se pusieron en contacto conmigo (ayer al mediodía), y no hicieron nada hasta tener el OK.


. Hasta entonces y para no saltarnos las reglas podremos mantener una charla en este hilo, respetando las normas.
Pues te has lucido

Por cierto, tenemos un 10% asegurado de descuento, y es mejorable al 15% si superamos las 50 piezas.
Esta es otra de las normas que te has pasado por el arco del truinfo. ¿O tampoco la conocías? ¿No ibas a informar por MP? ¿De qué?
Ya está informado el administrador de conjuntas y el creador del foro, para que no tengamos ningún problema.
O sea, que te limitas a informar. Bien.
Pues tengo que decirte que la política de hechos consumados no funciona conmigo, y si no te borro ahora mismo todo esto es porque quiero leerlo entero pero sobre todo evitar perjudicar a los foreros bienintencionados que se han apuntado a lo que ya es una conjunta en toda regla.
 
  • #56
Yo lo que no acabo de entender es como la conjunta de TACTICO se organizo y consiguio el visto bueno de los moderadores en un plis plas y y la de KEMMNER esta resultando tan accidentada y generando tan mal ambiente. ¿ De verdad los foreros que intentan organizar esta conjunta lo estan haciendo tan mal e incumpliendo tantas normas? De ser asi, ¿ podria alguien con conocimientos de las normas y de la manera correcta de proceder asesorarles para que esta conjunta se pueda realizar habida cuenta de que hay un buen numero de foreros interesados?
Gracias y por favor que haya paz.

Saludos.
 
  • #57
¿Y se puede saber quién te ha autorizado a organizarla?
Se suponía que me escribías para ello, pero ni siquiera has esperado respuesta. Bien. Después la gente se rasga las vestiduras cuando uno borra un hilo de conjunta con la indicación de que las conjuntas van en su foro específico. ¿O por qué te crees que es un foro moderado? Precisamente para que no se estén abriendo conjuntas a diestro y siniestro sin ningún control.





¿En qué quedamos?
Tú mismo te contradices sólo iniciar el hilo...

Los foreros que propusieron el Táctico se pusieron en contacto conmigo (ayer al mediodía), y no hicieron nada hasta tener el OK.


Pues te has lucido

Esta es otra de las normas que te has pasado por el arco del truinfo. ¿O tampoco la conocías? ¿No ibas a informar por MP? ¿De qué?
O sea, que te limitas a informar. Bien.
Pues tengo que decirte que la política de hechos consumados no funciona conmigo, y si no te borro ahora mismo todo esto es porque quiero leerlo entero pero sobre todo evitar perjudicar a los foreros bienintencionados que se han apuntado a lo que ya es una conjunta en toda regla.

Deberías defender los intereses de los foreros y no atacar una propuesta que no es mía, sino de todos los foreros.

Lo siento si incumplí alguna norma, pero esto es de todos.
 
  • #58
Pues con todo esto lo que se está consiguiendo es joder la conjunta de Tactico. Y resulta que es el que yo prefiero. ::grr::
 
  • #59
Eso que haya paz.

Lo mas importante es que ahora mismo hay muchisima gente interesada en adquirir un reloj (que de eso va el foro, de relojes).
Yo creo que se debería arreglar esto de una forma rapida, si el señor administrador da el visto bueno podía confirmarnos a todos que se da por buena la idea, se acepta y cambiarla ya de foro (como la de nuestros compañeros del tatico).

Siempre con permiso claro.

A mi me apasionan los relojes y me entristece ver que en lugar de estar todos contentos y unidos para poder conseguir un muy buen reloj con una muy buena oferta (porque un compañero ha hecho un magnifico trabajo) se hable de otros temas.... se discuta........ y haya malos rollos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Los foreros que proponemos la conjunta de Tactico, llevabamos una semana detrás del tema
cuando se concretó con Crepas, me puse en contacto con Antón ayer al mediodía por teléfono
le expliqué todos los detalles y me dió su visto bueno

Hacía dos días, que por privado, el compañero jglzdz, ( que estaba esperando respuesta de Roland Kremmner ), me comentó que podríamos proponer la de Táctico y dejar la de Kremmner, por el desinterés del fabricante

Hasta que no se ataron los cabos del todo, ( 1.- no atropellar a la propuesta de jglzdz, 2,- asegurar que Crepas lo tenía todo a punto, y, 3 .- se pidió autorización), ..........no se inició el hilo

lo que és curioso, és que a jglzdz en 10 días no le conteste Roland, y al compañero fugaenvena le dé el fabricante las condiciones después deiniciar el hilo del Tactico
En absoluto tengo nada en contra de la propuesta de fugaenvena, sólo que és, si más no, soprendente que salga el hilo después del Tactico

Pensad, que és el mismo reloj, y que los detalles estéticos no están cerrados, además, 2 años de garantía en SATen España, me parece una buen detalle
 
Última edición:
  • #61
Ay madre!

La estamos liando otra vez.

Pero, vamos a ver. ¿Qué es lo que nos interesa más, el "peluco" o el morbo de tantear los límites del foro constantemente, arriesgándonos a que esto se acabe frustrando?

Por favor, un poquito de cordura, y un muchito de paciencia.

Por cierto, para los más jovenes ... bueno, también para los de mi quinta, hoy se conmemora un aniversario aciago. El 23-F.

A buen entendedor.

Saludos cordiales y nos vemos en el Foro de Conjuntas: en la del Kemmner, en la del Táctico, en la que sea, pero siguiendo las normas del foro, porfa.

Eduwatch
 
Última edición:
  • #62
Hombre amigo Asterix, no se está jodiendo la conjunta del tactico.
Lo que ocurre es que yo cuando me apunto a una conjunta me gusta ver el reloj en cuestión.
Me paso horas decidiendo entre muchos modelos para poder elegir......... cual me compro.

Lo que pasa es que crearla sin fotos, pagando 390€ ahora para recibirlo en 16 semanas, y sin ver el reloj....... pues es que no la jodemos, se cae sola.
 
  • #63
Se puede uno apuntar y si cuando apaecen las fotos del reloj, no és del agrado, se retira y ya está
a nadie se le obliga a comprar
las fotos estarán muy pronto, el reloj se ha de fabricar, pero alguna unidad en stock, la hay
 
  • #64
Deberías defender los intereses de los foreros y no atacar una propuesta que no es mía, sino de todos los foreros.



El que debería atenerse a las normas eres tú y no practicar los hechos consumados. La propuesta es tuya y de nadie más. Se te ve el plumero demagógico a tanta distancia que mejor lo dejo aquí.

Lo siento si incumplí alguna norma, pero esto es de todos.

Pues ya puedes sentirlo porque te saltasta prácticamente todas las normas saltables en lo que a conjuntas se refiere. Y no es de todos. Es cosa tuya, pero vamos a ver cómo lo solucionamos.
 
  • #65
Hombre amigo Asterix, no se está jodiendo la conjunta del tactico.
Lo que ocurre es que yo cuando me apunto a una conjunta me gusta ver el reloj en cuestión.
Me paso horas decidiendo entre muchos modelos para poder elegir......... cual me compro.

Lo que pasa es que crearla sin fotos, pagando 390€ ahora para recibirlo en 16 semanas, y sin ver el reloj....... pues es que no la jodemos, se cae sola.


Digo que se está jodiendo la del Táctico porque desde que salió la posibilidad de la conjunta del Kremmer se han dado de baja varios interesados en el Táctico que ya estaban apuntados. Sólo eso.
 
  • #66
Y porque no nos pones cara de tontos con una foto-muñeca¡¡:whist::

Respondiendo a ferrolano, y para animar un poco esto que veo que se esta poniendo muy tensa la cosa, os dejo una foto recien hecha del cefalopodo en cuestion

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #67
Comparto contigo que el fabricante es muy bueno y yo lo se porque estoy en el buzo y estoy encantado.
La cuestión es que yo particularmente no quiero el tactico, yo quiero el Kemmner octopus. Ya lo llevaba siguiendo un montón de tiempo y ahora que surge la oportunidad no lo quiero cambiar por un reloj que desconozco como es.

Además, viendo este hilo me doy cuenta que hay muchos foreros más que también le tenian tantas ganas al Octopus como yo.


Un saludo
 
  • #68
A que es precioso.

Por cierto, los gallegos preparamos un octopus estilo feira..................... estais todos invitados.
 
  • #69
A que es precioso.

Por cierto, los gallegos preparamos un octopus estilo feira..................... estais todos invitados.

Si pero también innovamos, porque yo tengo una receta, de pulpo revozado con pimentón picante en harina de tempura, que te puedes morir ahí mismo. :yhoo::
 
  • #70
Eso es sacrilegio...................... el pulpo se come estilo feira, o como mucho a la plancha.
Hay estos de Ferrol, son la leche........
 
  • #71
Pasa a conjuntas

Este hilo queda cerrado y paso a abrir una conjunta en el foro correspondiente donde se podrán apuntar todos los interesados, aunque vista la simplicidad de la mecánica sólo habrá que proporcionar un email para pedidos y un código identificándose como forero de RE para conseguir el descuento del que también ya se ha hablado en este mismo hilo.

Saludos

PS: Es la última vez que una conjunta se lleva a cabo de esta forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie